Convocan a sanatorios y clínicas privadas a vacunar a personal, pacientes internados y cuidadores

A través de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado, se busca reforzar la campaña de vacunación contra el coronavirus y facilitar el acceso a toda la población.

Mendoza 13/01/2022 Luján 365 Luján 365
0000092-e1627527495734-700x399
Vacunación en sanatorios y clínicas privadas

Luego de un encuentro con representantes del sector privado, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza acordó seguir trabajando de manera conjunta para fortalecer la campaña de vacunación contra la COVID-19. En este sentido, desde la cartera sanitaria se convoca a las clínicas y sanatorios privados provinciales a sumarse a través de un operativo institucional.  

Las autoridades detallaron que la campaña consiste en “entregar vacunas para no solo vacunar a su personal de salud, como ya se ha hecho con las primeras dosis, y con parte de los refuerzos, sino también que tengan vacunas para aplicarlas a pacientes que estén internados y se encuentren en condiciones de recibir alguna de las dosis, y eventualmente a sus cuidadores y/o familiares”.

Además, desde Salud indicaron que pueden sumarse al operativo aquellas instituciones que cuenten con la logística necesaria para llevar adelante el procedimiento. 

TE PUEDE INTERESAR

luis-brandoniLuis Brandoni se descompensó y tuvo que ser internado

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.