Mendoza: Habilitan la vacunación para todos los mayores de 50 años

A partir de este miércoles pueden inscribirse para recibir una vacuna todas las personas mayores de 50 años sin importar si tienen comorbilidades o no.

Mendoza 02/06/2021 Luján 365 Luján 365
1519041146790vacuna-vacunacion-vacunatorio-1

Un nuevo paso se dio este miércoles para inocular a la población. A partir de hoy, ya pueden inscribirse para recibir un turno todos los mayores de 50 años de la provincia.

Hasta el momento se había abierto la vacunación a los mayores de 55 años pero hoy se amplió el universo. En estos momentos la página web mendoza.gov.ar permite que se inscriban adultos mayores de 50 años, profesionales de la salud mayores a 30 años y personas con factores de riesgo entre 18 y 49 años.

Quienes desean solicitar un turno deben hacerlo a través de la web completando el formulario ticket y esperar un turno que les llegará a su correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR

6093e93be0cb4_1004x565Vizzotti: "Ni Pfizer pidió los glaciares, ni Argentina pidió coimas"

De esta manera, se sigue avanzando para poder vacunar a la mayor cantidad de personas posibles a medida que sigan llegando vacunas al país.

Además, también se han dispuesto operativos especiales para vacunar a docentes, trabajadores de servicios públicos y algunos empleados municipales.

Hoy y mañana se vacunará a docentes de los grupos 2, 3 y 4 en el estadio Aconcagua Arena. Ayer, luego de vacunarse, el gobernador Rodolfo Suarez invitó a todos los mendocinos que están en condiciones de hacerlo a que se inscriban para recibir una vacuna.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto