Un chico de 13 años le disparó a su padre en la cabeza porque golpeaba a su mamá
"Este no te golpea más”, le dijo el adolescente a su madre instantes antes de balear a su padre
"Este no te golpea más”, le dijo el adolescente a su madre instantes antes de balear a su padre
Para la Justicia, ella lo asesinó con un cuchillo casero y rechazó las argumentaciones de que se defendió de una agresión de Juan José Ledesma, de 27 años
Florencia Mancilla se grabó con las manos manchadas de sangre y explicó que había asesinado a Alexis Baciocchi.
Momentos de muchas tensión se vivió en la mañana de este domingo en una vivienda de Perdriel en Luján de Cuyo.
La atacante fue detenida y quedó a disposición de la Justicia. Según trascendió, ya tenía otro antecedente de violencia contra su pareja.
El Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad otorga este beneficio a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.
La causa por los ataques a Daniela Cortés ocurre en paralelo al expediente que lo investiga por abuso sexual
El violento hecho ocurrido en una ciudad brasilera fue protagonizada por el agresor de 20 años y la víctima de tan solo 18.
La pareja estaba siendo tratada por problemas mentales y a menudo discutían, debido a los celos y la supuesta pereza de la víctima
Un hombre de 51 años tomó una medida drástica tras haber recibido una denuncia: se encerró en su camioneta, se roció con nafta y se prendió fuego.
El femicidio de la profesora de arte ocurrió en 2001 cuando aún no existía esa figura en el Código Penal. Por un fallo escandaloso, el hombre estuvo preso solo 12 años.
De acuerdo con el padre de la joven, Mario Escobar, la joven de 18 años fue agredida por una de sus amigas antes de salir de la fiesta
Monseñor Mario Cargnello, arzobispo de Salta, y otro religioso fueron denunciados por las monjas del Convento San Bernardo de Carmelitas Descalzas
El sujeto además la golpeó y le rompió el teléfono. Según se informó, la joven era víctima de violencia de género desde hacía tiempo.
El jugador se expone a sanciones como la "amonestación, suspensión, cesantía y expulsión" de Boca Juniors
Tras leer la nota y contener al niño, la docente activó el protocolo dispuesto por la Dirección General de Escuelas (DGE) y se dio aviso a la policía, que detuvo al hombre en la localidad de Godoy Cruz.
Su cesantía quedó en suspenso porque es delegado gremial y tiene "tutela sindical".
Una mujer de 22 años ingresaba a su domicilio tras finalizar su jornada laboral. Allí se encontró a su pareja, quien comenzó a realizarle escenas de celos.
Un caso de supuesta violencia de género e intrafamiliar salió a la luz de una particular forma. La víctima estaba incomunicada. Un escrito, la clave para que la Policía supiera lo que ocurría
Luciano Napolitano también fue acusado de amenaza de muerte y quedó imputado por violencia de género y tenencia ilegal de armas.
La víctima, de 46 años, perdió su ojo izquierdo.
La actriz declaró que su ex marido la amenazó de muerte, la humillaba y no le permitía tener contacto con sus seres queridos. "No me dejaba ir a comer con mis amigas, no me dejaba manejar, me hizo creer que tenía cáncer de estómago...", reveló.
La cantante dio detalles desconocidos de la separación de su última pareja. "Me tuve que ir con lo puesto de mi propia casa porque no tenía manera de sacarlo".
La agresora tenía denuncias previas por acoso y violencia en Campana. “Estaba obsesionada”, contó un familiar de la expareja.
La AFIP brinda la posibilidad a los empleados en relación de dependencia de consultar sus aportes jubilatorios por medio de su página web así como también realizar una denuncia si empleador no realiza los aportes correspondientes
Un hombre captó el momento en que el juego se movía solo en el barrio Maldonado de Córdoba capital y el hecho se volvió viral en las redes sociales.
Se estima que 15 millones de personas por año sufren un ACV en el mundo y otros 5 millones y medio mueren en consecuencia, pero 8 de cada 10 de estos ataques pueden prevenirse.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
La provincia se destaca a nivel nacional e internacional por sus esfuerzos en la preservación del cóndor andino, logrando avances clave en la conservación de la especie y la restauración de su hábitat natural.