
Este fenómeno, que refleja un cambio cultural profundo, redefine el rol femenino en las sociedades modernas y ya genera debate globa
Una mujer fue detenida por tirarle agua hirviendo en los genitales a su marido de 45 años porque estaba soñando con otra. El increíble episodio sucedió en La Paz, Bolivia.
Según relató la agresora, escuchó cómo el hombre, mientras estaba durmiendo, le declaraba su amor a una persona que no era ella.
Como consecuencia de esto, fue hasta la cocina y puso a calentar agua. Luego, regresó a la habitación y se la tiró en sus partes íntimas.
La víctima terminó con quemaduras de segundo grado en la zona genital, en el brazo y parte de la espalda. Debido a esto, se encuentra internado en un hospital local recuperándose de las heridas.
Según indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz, Juan José Donaire, a la atacante se le abrió una investigación y quedó a disposición de la Justicia.
Además, informó que no era la primera vez que pasaba algo de estas características, ya que en un episodio anterior de violencia roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.
Fuente: TN
Este fenómeno, que refleja un cambio cultural profundo, redefine el rol femenino en las sociedades modernas y ya genera debate globa
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
En la nota te damos consejos y una variedad de recetas para que salgan espectaculares
En la nota detallamos cómo realizar el pedido de cambio de luminarias con un simple trámite
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Una reconocida empresa de insumos eléctricos de Godoy Cruz abrió una búsqueda laboral para operarios de depósito en Mendoza