Un adorable video donde un perro juega con un pollito está causando furor en las redes sociales.
Una mujer fue detenida por tirarle agua hirviendo en los genitales a su marido de 45 años porque estaba soñando con otra. El increíble episodio sucedió en La Paz, Bolivia.
Según relató la agresora, escuchó cómo el hombre, mientras estaba durmiendo, le declaraba su amor a una persona que no era ella.
Como consecuencia de esto, fue hasta la cocina y puso a calentar agua. Luego, regresó a la habitación y se la tiró en sus partes íntimas.
La víctima terminó con quemaduras de segundo grado en la zona genital, en el brazo y parte de la espalda. Debido a esto, se encuentra internado en un hospital local recuperándose de las heridas.
Según indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz, Juan José Donaire, a la atacante se le abrió una investigación y quedó a disposición de la Justicia.
Además, informó que no era la primera vez que pasaba algo de estas características, ya que en un episodio anterior de violencia roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.
Fuente: TN
El aula "sin profesores" utiliza inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer un aprendizaje personalizado a los estudiantes
Un grupo de conductores en la autopista General Velásquez, Santiago, demostró su gran coordinación y valentía al rescatar a un perro que escapaba constantemente del peligro
En la nota te damos consejos y una variedad de recetas para que salgan espectaculares
Mientras volvía a casa en la oscuridad de la noche, se topó con misteriosos ruidos que lo llevaron cara a cara con la legendaria figura de "La Llorona".
La Municipalidad completó la corte que competirá por el cetro departamental, en Parque Ferri el próximo 14 de diciembre.
El dúo conformado por Pedro Paiva y Ale Orlando realizarán una única función en el departamento: sábado 23 de noviembre, a las 21:30 hs, en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria).
La Municipalidad diagramó las fechas y los requisitos para la inscripción del programa estival que todos los años alberga más de 2 mil chicos del departamento.