Mar del Plata: lo denunciaron por violencia de género, se prendió fuego y murió

Un hombre de 51 años tomó una medida drástica tras haber recibido una denuncia: se encerró en su camioneta, se roció con nafta y se prendió fuego.

Policiales 22/05/2022 Luján 365 Luján 365
RC3XUNFXEZHCDH6EJUHRE22LUY

En el barrio Cerrito San Salvador, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, un hombre había sido denunciado por violencia de género y decidió quitarse la vida prendiéndose fuego.

Previo a ejecutar semejante decisión drástica, se había manifestado en contra de las medidas restrictivas que le había aplicado la Justicia de Familia. Además, había reclamado porque no lo querían atender.

Ante un ataque de furia, el hombre se subió con un bidón de nafta a su camioneta estacionada entre las calles Santa Cecilia y Bouchard frente a una fábrica abandonada, se roció y se prendió fuego. Los vecinos llamaron a la policía, y dos policías llegaron a tiempo para convencerlo de que se baje del vehículo.

Los oficiales forcejearon para que salga, y en ese momento sufrieron quemaduras en sus manos y piernas. Mientras tanto, los bomberos de Mar del Plata se acercaron para apagar las llamas y trasladar al señor de 51 años al Hospital Interzonal.

Si bien llegó con vida, los médicos informaron su muerte poco después. Por su parte, la Unidad Fiscal local N°1 intervino en el caso del hombre que se prendió fuego, y caratuló el hecho como “averiguación de ilícito”.

Fuente: Radio Mitre

1649595585761595069_20220409190557Se fugó de una comisaría, mató a su pareja y se suicidó

Te puede interesar
Lo más visto