
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Un hombre de 51 años tomó una medida drástica tras haber recibido una denuncia: se encerró en su camioneta, se roció con nafta y se prendió fuego.
Policiales22/05/2022En el barrio Cerrito San Salvador, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, un hombre había sido denunciado por violencia de género y decidió quitarse la vida prendiéndose fuego.
Previo a ejecutar semejante decisión drástica, se había manifestado en contra de las medidas restrictivas que le había aplicado la Justicia de Familia. Además, había reclamado porque no lo querían atender.
Ante un ataque de furia, el hombre se subió con un bidón de nafta a su camioneta estacionada entre las calles Santa Cecilia y Bouchard frente a una fábrica abandonada, se roció y se prendió fuego. Los vecinos llamaron a la policía, y dos policías llegaron a tiempo para convencerlo de que se baje del vehículo.
Los oficiales forcejearon para que salga, y en ese momento sufrieron quemaduras en sus manos y piernas. Mientras tanto, los bomberos de Mar del Plata se acercaron para apagar las llamas y trasladar al señor de 51 años al Hospital Interzonal.
Si bien llegó con vida, los médicos informaron su muerte poco después. Por su parte, la Unidad Fiscal local N°1 intervino en el caso del hombre que se prendió fuego, y caratuló el hecho como “averiguación de ilícito”.
Fuente: Radio Mitre
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.