Se fugó de una comisaría, mató a su pareja y se suicidó

Rito Caballero escapó por el techo de la dependencia en la que estaba detenido. Acto seguido, se dirigió a la casa de su novia, la ultimó a puñaladas y se quitó la vida.

Policiales 11/04/2022 Luján 365 Luján 365
1649595585761595069_20220409190557

Un joven de 28 años que se encontraba alojado en la comisaría de la localidad formoseña de San Francisco de Laishí mató este sábado a su concubina a puñaladas y se suicidó luego de fugarse por el techo de la celda, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 en jurisdicción del citado distrito, ubicado a unos 70 kilómetros de la ciudad de Formosa.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la investigación comenzó al momento de efectuarse el relevo de guardia y control de los internos alojados en la dependencia.

Los efectivos se percataron que uno de los detenidos, un joven identificado como Rito Caballero (28), se había fugado por el techo de una de las celdas.

En ese momento, la Policía inició un operativo de búsqueda por la zona hasta que horas después vecinos del barrio La Nueva Misión hallaron el cadáver de una mujer en un sector de ladrillerías.

El personal constató que se trataba del cuerpo de Dina Silvestre (34), concubina del joven fugado, y que tenía heridas de arma blanca. Minutos después, en el barrio Agua Potable encontraron muerto a Caballero.

Los investigadores sospechan que luego de huir de la comisaría se dirigió a su casa, discutió con la víctima y la mató, tras lo cual se suicidó.

La fiscal Claudia Ontiveros supervisaba personalmente las pericias en el lugar del hecho y dispuso que se realicen las autopsias correspondientes.

En tanto, los pesquisas también procuraban determinar las responsabilidades de los efectivos que estaban de turno al momento de la fuga.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Diseño sin título"METELO AL GARAGE O LA PRÓXIMA PASO CAMINANDO POR ARRIBA"

Te puede interesar
Lo más visto