
Una mujer quemó a su pareja con agua hirviendo por llegar tarde y borracho de jugar al fútbol
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
La víctima, de 46 años, perdió su ojo izquierdo.
Policiales09/05/2021Según informó el portal EL SOL ON LINE, un hombre baleó la madrugada de ayer sábado a su pareja y luego se suicidó de un tiro en la Ciudad de Mendoza.
El intento de femicidio ocurrió minutos antes de las 6, en el primer piso de un departamento de calle Vicente López al 400, entre Salta y Federico Moreno.
TE PUEDE INTERESAR
Según la reconstrucción de los hechos, la mujer (46) fue abordada por su concubino, identificado como Leandro Nicolás Di Yacovo (42) quien le disparó en el rostro. Luego, el sujeto se quitó la vida.
Al llegar personal policial a la vivienda, encontraron al hombre muerto en el suelo con un revólver calibre 38 y a la víctima con una herida de arma de fuego.
La mujer fue trasladada al Hospital Central donde fue intervenida y quedó internada en estado estable. Según el último parte médico, perdió su ojo izquierdo.
Intervino la Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°.
FUENTE: EL SOL ON LINE
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
Miles de conductores mendocinos desconocen un detalle clave: tener la póliza vigente no garantiza tener cobertura real.