Perdriel: Un hombre se atrincheró e intentó quitarse la vida

Una mujer de 22 años ingresaba a su domicilio tras finalizar su jornada laboral. Allí se encontró a su pareja, quien comenzó a realizarle escenas de celos.

Policiales24/01/2022Luján 365Luján 365
f848x477-1168681_1226484_5050
Tuvo que intervenir la policía en el caso

Según informó el portal MDZ ON LINE, un hombre fue detenido en Luján de Cuyo, Mendoza tras atrincherarse con su pareja y luego tratar de suicidarse. Pese a que intentaron negociar con el sujeto para que se entregara, sus delirios místicos no lo permitieron y efectivos policiales ingresaron en la vivienda.

El hecho sucedió cerca de las 23.10 de ayer domingo en la calle Juan José Valle de Perdriel, Luján de Cuyo. Una mujer de 22 años ingresaba a su domicilio tras finalizar su jornada laboral. Allí se encontró a su pareja, quien comenzó a realizarle escenas de celos.

Según el hombre, también de 22 años, su pareja se encontraba en la casa con otra persona más. De manera violenta y a través de agresiones, la introdujo contra su voluntad al inmueble y continúo atacándola. Luego de algunos minutos, la mujer logró llamar al 911 y solicitar ayuda.

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Cuando arribó personal policial, el agresor se atrincheró en una habitación con un trozo de vidrio y amenazó con quitarse la vida. En tanto, la mujer no presentaba lesiones externas visibles.

Frente a ese contexto, se convocó a personal del Grupo Especial de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) para que a través de los negociadores intentarán hacer deponer la actitud de esta persona. Los mismos llegaron al lugar con el apoyo de un Grupo Táctico del Grupo Especial de Seguridad (G.E.S.).

Tras un lapso de tiempo considerable de negociación, los delirios místicos que el hombre presentaba no permitieron lograr el objetivo. Por este motivo, se comunicaron con la Dra. Andrea Lazo, fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, quien dispuso que personal irrumpiera en el domicilio. De esta manera, el hombre fue aprehendido y entregado bajo la custodia del personal policial.

La denuncia quedó realizada en la Comisaría 48º de Luján de Cuyo. Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría11° Luján. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar

LEDVideo: Así rompen las nuevas luminarias LED en Perdriel

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.