
¿Conocías la leyenda de la mujer que aparece en la Curva de Guido?
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El 24 de octubre de 1975, el 90% de las mujeres islandesas hicieron una huelga laboral y de cuidados que paró por completo a Islandia. En la nota te contamos la historia
Una policía le cuenta a un familiar lo que ocurrió en Maipú y que causó pánico entre sus compañeros de comisaría. ¿Realidad o ficción?
¿Te gustaría conocer cómo cuidar y mantener tu vehículo de manera eficiente? ¡Esta capacitación es para vos! Aprenderás técnicas de mantenimiento, guiadas por expertos en el campo automotriz.
La historia de Amanda Richmond, madre y enfermera, conmueve a miles. La mujer intentó rescatar a su perro de las aguas heladas
Ministerio de Seguridad ofrece millonaria recompensa por datos sobre Paola Vanesa Martínez Bustos
El director del nosocomio lleva el caso a la Justicia tras el incidente. En la nota los detalles
Accidentalmente, el líquido inflamable salpicó el calefón en la lavandería, desencadenando un incendio
La Justicia investiga la muerte de una mujer en el dique El Carrizal, cuyo cuerpo fue encontrado en una casilla rodante en el camping del Club Rivadavia.
El incidente ocurrió en el Paseo 116 entre la avenida 3 y 2 de la localidad de Villa Gesell.
El crimen se prudujo cuando la mujer llegaba con su hija adolescente a la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Castelar.
La química fue tanta, que mantuvieron el contacto y formaron una amistad. En 2018, ella retornó a Tanzania y allí fue cuando el joven africano le pidió matrimonio
Se hizo viral la imagen de una mujer que compró un colchón y por no tener dinero para un taxiflet, decidió usar el colectivo. La criticaron mucho pero su respuesta fue brillante
La víctima fue identificada como Florencia Pamela González. El trozo de cemento atravesó el parabrisas y la golpeó en el pecho.
El video se viralizó en las redes y muchos pensaron que era Celia, la mamá del capitán argentino. Las milanesas a la napolitana, su especialidad y el plato favorito de los jugadores.
Yareni Ríos González, una joven 20, sufrió 9 costillas rotas, brazo roto, dientes rotos y heridas en cabeza.
Ocurrió el pasado viernes cuando Tatiana Cirrincione estaba dirigiendo un partido de Futsal, en el marco de un torneo escolar en Tunuyán.
El jugador de Garmense, Cristian Tirone, golpeó desde atrás a la árbitra Dalma Cortaldi, quien tuvo que ser atendida en un centro asistencial.
Fue durante el partido de reserva entre Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, por la liga local.
La mujer sufrió un golpe desde atrás y luego recibió una patada en el piso. El agresor quedó detenido.
Choferes captaron el momento en que se ve la terrorífica silueta. “Yo no creía en estas cosas hasta que me pasó”, confesó uno de los testigos.
Le dicen “la gringa” y vive en Bragado. Tiene 31 años, es mamá y desde chica enciende el motor en la tierra que heredó de su abuelo.
El incendio se originó en el living de la propiedad por motivos que aún se desconocen. La víctima, de 79 años, fue encontrada desvanecida en la lavandería
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.