Video: la salvaje agresión de un jugador de fútbol a una árbitra

La mujer sufrió un golpe desde atrás y luego recibió una patada en el piso. El agresor quedó detenido.

Argentina 01/08/2022 Luján 365 Luján 365
1659306167688arbitra

Una jueza que arbitraba en un partido del fútbol regional de la provincia de Buenos Aires fue agredida por un jugador y tuvo que ser hospitalizada. Por su parte, el violento quedó detenido.

Los hechos ocurrieron en el segundo tiempo entre Deportivo Independencia y Garmense, en la localidad de Adolfo Gonzáles Cháves, como parte de la tercera fecha del Torneo Clausura. 

En esa instancia, la jueza Dalma Magalí Cortadi se encontraba sancionando a un jugador de Garmense con la tarjeta amarilla, y mientras se producían las protestas habituales, desde atrás llegó corriendo un compañero de ese equipo y le aplicó un fuerte puñetazo. La referí cayó de inmediato al suelo. Se trataba de Cristian Tirone, de 34 años.

Y no fue todo: incluso ya sobre el césped, el futbolista también la pateó. De inmediato, los jugadores de Garmense separaron al agresor.

Posteriormente, Tirone quedó detenido y la árbitra fue derivada a un sanatorio para su asistencia debido a las lesiones leves que sufrió. El encuentro quedó suspendido.

Así quedó registrado el violento ataque:

Fuente: Con información de La Brújula 24 - El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto