Video: la salvaje agresión de un jugador de fútbol a una árbitra

Argentina 01/08/2022 Por Luján 365
La mujer sufrió un golpe desde atrás y luego recibió una patada en el piso. El agresor quedó detenido.
1659306167688arbitra

BANNER LUJÁN

Una jueza que arbitraba en un partido del fútbol regional de la provincia de Buenos Aires fue agredida por un jugador y tuvo que ser hospitalizada. Por su parte, el violento quedó detenido.

Los hechos ocurrieron en el segundo tiempo entre Deportivo Independencia y Garmense, en la localidad de Adolfo Gonzáles Cháves, como parte de la tercera fecha del Torneo Clausura. 

En esa instancia, la jueza Dalma Magalí Cortadi se encontraba sancionando a un jugador de Garmense con la tarjeta amarilla, y mientras se producían las protestas habituales, desde atrás llegó corriendo un compañero de ese equipo y le aplicó un fuerte puñetazo. La referí cayó de inmediato al suelo. Se trataba de Cristian Tirone, de 34 años.

Y no fue todo: incluso ya sobre el césped, el futbolista también la pateó. De inmediato, los jugadores de Garmense separaron al agresor.

Posteriormente, Tirone quedó detenido y la árbitra fue derivada a un sanatorio para su asistencia debido a las lesiones leves que sufrió. El encuentro quedó suspendido.

Así quedó registrado el violento ataque:

Fuente: Con información de La Brújula 24 - El Sol On Line

coinpayu

Te puede interesar