
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Una jueza que arbitraba en un partido del fútbol regional de la provincia de Buenos Aires fue agredida por un jugador y tuvo que ser hospitalizada. Por su parte, el violento quedó detenido.
Los hechos ocurrieron en el segundo tiempo entre Deportivo Independencia y Garmense, en la localidad de Adolfo Gonzáles Cháves, como parte de la tercera fecha del Torneo Clausura.
En esa instancia, la jueza Dalma Magalí Cortadi se encontraba sancionando a un jugador de Garmense con la tarjeta amarilla, y mientras se producían las protestas habituales, desde atrás llegó corriendo un compañero de ese equipo y le aplicó un fuerte puñetazo. La referí cayó de inmediato al suelo. Se trataba de Cristian Tirone, de 34 años.
Y no fue todo: incluso ya sobre el césped, el futbolista también la pateó. De inmediato, los jugadores de Garmense separaron al agresor.
Posteriormente, Tirone quedó detenido y la árbitra fue derivada a un sanatorio para su asistencia debido a las lesiones leves que sufrió. El encuentro quedó suspendido.
Así quedó registrado el violento ataque:
Fuente: Con información de La Brújula 24 - El Sol On Line
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.