Quién es la mujer que entró a la cancha en medio de los festejos y abrazó a Messi

El video se viralizó en las redes y muchos pensaron que era Celia, la mamá del capitán argentino. Las milanesas a la napolitana, su especialidad y el plato favorito de los jugadores.

Deportes 20 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
308598w620h450

Lionel Messi no paró de recibir abrazos y muestras de cariño en la mitad de la cancha. El capitán argentino fue el hombre más buscado de la tarde en Qatar y no era para menos: había logrado alzar la Copa de Mundo, trofeo que lo puso en podio de los grandes del fútbol, junto con Pelé y Diego Maradona.

Entre todas las imágenes de amor por el diez, hubo una que llamó la atención: era la de una mujer rubia que se acercó corriendo y casi que se le tiró encima al capitán. Lejos de recharzarla, Messi la abrazó de manera muy sentida y hasta la alzó un poco. La protagonista de la historia es Antonia Farías, la cocinera de la Selección argentina, que trabaja desde hace 10 años con el plantel.

Antonia es parte del staff que acompañada al equipo a todos lados. Tiene un vínculo muy cercano con los jugadores y conoce todos sus gustos. Por eso nunca faltan las milanesas a la napolitana después de cada partido. Ella es una de las dos mujeres que integran el grupo de la Selección argentina, junto con Verónica Miele, la encargada del marketing y el nexo con las esposas de los jugadores.

Farías tiene 42 años y es una pieza clave en el armado del seleccionado argentino. No juega ni se encarga de la logística, pero conoce como pocos los gustos de los futbolistas. Además, estuvo presente en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar y es considerada un talismán.

Antonia trabaja junato a Diego Iacovone, a cargo del área y el encargado de los clásicos asados que disfruta el seleccionado argentino en cada concentración. Los cercanos al crack rosarino aseguran que todo el plantel “la ama” y es una “madre” para los jugadores-

Cuando el video salió a la luz muchos lo viralizaron creyendo que Antonia era Celia, la mamá de Lionel Messi. Algunos, hasta incluso la confundieron con la madre del Kun Agüero, algo que después fue desmentido.

Este es el broche de oro también para Antonia, que no jugó la final del Mundo, pero que su participación es casi tan importante como la de los jugadores.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.