Mujer de 60 años abandona su vida en EEUU para casarse con un hombre de una tribu Africana

La química fue tanta, que mantuvieron el contacto y formaron una amistad. En 2018, ella retornó a Tanzania y allí fue cuando el joven africano le pidió matrimonio

Mundo 16 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
Mujer de 60 años se casa con hombre de una tribu en África
Mujer de 60 años se casa con hombre de una tribu en África

En TikTok se han dado a conocer historias que muestran que el amor puede nacer a primera vista, como la pareja que se comprometió a sólo dos días de conocerse.

Alguien que también vivió una historia extraordinaria fue Deborah Babu, una mujer originaria de Sacramento, California, que tras salir de vacaciones en 2017, conoció a su futuro esposo.

Se casa con un hombre de la tribu masai a sus 60 años y su historia se vuelve viral
La mujer viajó en aquel año a Tanzania, y al llegar a la isla de Zanzibar comenzó a platicar con dos personas de la tribu masai que vendían recuerdos. Uno de ellos era Saitoty Babu, con quien la mujer se tomó una fotografía y después mantuvieron una larga conversación.
 
La química fue tanta, que mantuvieron el contacto y formaron una amistad a pesar de que Deborah volvió a Estados Unidos. Para 2018, ella retornó a Tanzania y allí fue cuando el joven africano le pidió matrimonio.

En una entrevista para el portal 'Birmingham Mail' el pasado 5 de octubre, la entonces novia explicó que jamás pensó conocer a su media naranja al otro lado del mundo, y aunque en un inicio estaba preocupada por la opinión de sus hijos (ya que ella y el hombre tienen una difencia de 30 años de edad), ellos apoyaron su matrimonio y terminó por dejarlo todo para mudarse a Tanzania con él.

Crédito: Deborah Babu / Facebook / Univisión

Te puede interesar
Lo más visto