Detuvieron al jugador que agredió a una referí durante un partido de fútbol

Fue durante el partido de reserva entre Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, por la liga local.

Argentina 01/08/2022 Luján 365 Luján 365
1659306167688arbitra

Un futbolista de la liga de Gonzales Chaves, ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires, fue detenido este domingo tras agredir a la árbitro del encuentro que disputaban los equipos de Deportivo Independencia y Deportivo Garmense.

El hecho se produjo durante el partido de reserva entre ambos clubes, correspondiente a la liga local, cuando el jugador Cristian Tirone golpeó en la nuca a Dalma Cortadi, la referí, en disconformidad con un fallo.

Tirone golpeó a la mujer, quien cayó al piso, y cuando iba a continuar con su agresión fue apartado del lugar por sus propios compañeros en medio de un tumulto generalizado.

1659306167688arbitraVideo: la salvaje agresión de un jugador de fútbol a una árbitra

Si bien Cortadi no sufrió heridas de gravedad el partido fue suspendido de inmediato y el futbolista fue arrestado por el delito de lesiones leves, y se le labró un acta por infracción a la ley 11.929, del régimen contravencional en espectáculos deportivos.

Además de haberse suspendido este encuentro, se tomó igual determinación para el de primera división entre ambos clubes, que iba a jugarse a continuación.

FUENTE: NA

Te puede interesar
Lo más visto