
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Accidentalmente, el líquido inflamable salpicó el calefón en la lavandería, desencadenando un incendio
Policiales16/03/2024Una mujer de 41 años, identificada como Vanesa Cecilia Fernández, perdió la vida el pasado jueves luego de sufrir graves quemaduras en un incendio doméstico ocurrido en el barrio 28 de Julio, en Maipú. El incidente se desencadenó mientras Fernández realizaba tareas de limpieza en su hogar.
Según informes oficiales, el fatídico incidente tuvo lugar el miércoles alrededor de las 9 de la mañana. Fernández estaba limpiando el piso de su vivienda utilizando un lampazo al que roció con querosene. De manera accidental, el líquido inflamable salpicó el calefón en la lavandería, provocando un incendio repentino y devastador.
La pareja de Fernández, también de 41 años, intentó socorrerla y resultó herido por las llamas en el proceso. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Lagomaggiore en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
Lamentablemente, Fernández fue diagnosticada con quemaduras severas que abarcaban entre el 80% y el 90% de su cuerpo. Inmediatamente fue ingresada a la Unidad Intensiva de Quemados, donde luchó por su vida hasta el día siguiente, cuando finalmente sucumbió a sus heridas.
El hombre, por su parte, sufrió quemaduras parciales en brazos y rostro, siendo atendido en el mismo centro médico. Las autoridades de la Oficina Fiscal 10 de la Comisaría 10° están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del trágico suceso.
Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de tomar precauciones en el hogar, especialmente al utilizar productos inflamables. La tragedia que cobró la vida de Vanesa Cecilia Fernández es un recordatorio doloroso de los peligros que pueden surgir en situaciones cotidianas.
Con información de El Sol On Line
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.