
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Una residencia de ancianos de San Rafael sufrió un incendio. Bomberos y la Policía realizaron trabajos en conjunto para evacuar a los ancianos quienes por precaución fueron internados.
Policiales05/10/2022
Luján 365
Adultos mayores de Mendoza vivieron una tensa situación cuando el hogar en el que residen comenzó a arder y el humo comenzó a apoderarse del lugar: fueron evacuados por precaución e internados por seguridad.
El incendio se produjo durante la mañana de ayer martes en un hogar de ancianos ubicado en Cuadro Nacional de San Rafael. Cerca de las 8, un llamado alertó sobre el incendio que comenzaba a propagarse en el lugar donde hay alojados decenas de adultos mayores.
El medio Sitio Andino señaló que la Policía y Bomberos trabajaron en conjunto y decidieron evacuar con celeridad a 24 ancianos quienes estaban comenzando a sufrir los efectos del humo. Los trasladaron al Hospital Schestakow y a la Policlínica de San Rafael.
Las autoridades señalaron que no hubo heridos de gravedad, pero que sí están atendiendo a los abuelos afectados por el humo que generó el incendio.
Los familiares, si bien mostraron preocupación por la situación, destacaron ante los medios locales, el trabajo veloz de los Bomberos para aplacar el fuego y que la situación no pasara a mayores.
Si bien aún falta el informe de bomberos, extraoficialmente se conoció que el incendio se originó en una las habitaciones del fondo de la residencia de ancianos, aunque resta saber qué lo causó.
FUENTE: SITIO ANDINO // CANAL 9 TELEVIDA

Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.

Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.

Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo

La falda es uno de los cortes más económicos del momento. Descubrí cómo cocinarla a la parrilla siguiendo los pasos de esta receta sencilla e infalible.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto educativo y deportivo vinculado al club más grande de Argentina