
El domingo 8 de septiembre se llevará a cabo la 7° edición de la Expo Bondi, en el Parque de la Familia en Las Heras.
El domingo 8 de septiembre se llevará a cabo la 7° edición de la Expo Bondi, en el Parque de la Familia en Las Heras.
Un delincuente robó un celular en la intersección de las calles Balcarce y Videla Castillo, pero los residentes no se dieron por vencidos
La historia se remonta a un día de lluvia, cuando el llanto desesperado de unos pequeños cachorros rompió el silencio de la noche.
Un vecino fue víctima de un asalto violento en su hogar. El suceso dejó al propietario gravemente herido y desató la furia de los residentes, hartos de la creciente ola de inseguridad que azota la zona
Parece un mito, pero las casas enfermas existen. En Las Heras hay una que no tienen nada que envidiarle a las de las películas.
Son 16 encuentros con empleados municipales, que desean aprender a comunicarse a la hora de profesionalizar su desempeño en la atención al público.
La gestión permite que los lasherinos que se encuentren transitando la enfermedad y por ello no puedan salir a trabajar, accedan a mercaderías básicas y productos de higiene durante su aislamiento obligatorio.
Con el impulso de la Asociación Civil No Más Hambre, el municipio lasherino busca generar un polo educativo de concientización ambiental para los recuperadores urbanos de la zona. Presentó una propuesta para el nivel terciario a la DGE.
Al personal de salud del departamento se le otorga la tarjeta SUBE con cuatro pasajes gratis por día. Este beneficio es tanto para los que cumplen funciones en el municipio o en otro lugar pero que viven en Las Heras.
El departamento de Las Heras sigue siendo un municipio polémico si hay que hablar de fotomultas. Desde fines del año pasado, los vecinos se quejan de las multas que llegan a su domicilio por exceso de velocidad o por cruzar semáforos en rojo. ¿Qué responden los funcionarios?
Ocurrió cerca de la ciudad Colonia Prosperidad, Córdoba. Personal policial secuestró los fajos de billetes y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Cruzar la barrera es mucho más común de lo que imaginamos
Un video viral muestra a un pequeño perrito jugando entre mariposas monarca en un momento mágico. Descubrí este increíble encuentro que combina ternura y naturaleza en su máxima expresión.
El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.
En la sesión de hoy asumió el cargo de concejala de Luján de Cuyo, hasta el 30 de abril de 2026, María ”Marisa” Isabel Barea, proveniente del distrito de Ugarteche, en el lugar dejado vacante por Patricia Tahan quien asumió funciones en el Departamento Ejecutivo en el área de Economía.