La casa embrujada de Las Heras que guarda secretos espeluznantes

Mendoza 08/05/2022 Por Luján 365
Parece un mito, pero las casas enfermas existen. En Las Heras hay una que no tienen nada que envidiarle a las de las películas.
1639600570259casa 5
Casa embrujada en Las Heras

BANNER LUJAN

En el departamento de Las Heras existe una casa que desde hace generaciones guarda secretos aterradores. Un caso único en Mendoza, digno de analizar.

La casa fue construida hace 60 años por el abuelo de "Roberto" se le adjudicó ese nombre para proteger su verdadera identidad. El inquilino asegura que hace un tiempo comenzaron a suceder cosas que no tienen explicación.

Pero la idea de este programa no es generar intriga y que todo quede en un "no se puede explicar", sino que buscaron darle un sentido a lo que pasa aquí. Para ello, el parapsicólogo Luis Guardia dijo presente para darles un sentido a estos sucesos "inexplicables".

En la casa vivían 6 personas. Todas ellas vivieron secuencias paranormales, sumado a algunas visitas que pasaron por el lugar, pero hoy solo la habitan dos personas.

Roberto asegura que hubo personas con intenciones de ayudar que realizaron curaciones en la casa, incluso recibieron la visita de un sacerdote, pero nada funcionó.

Eyen Lucero, historiador e investigador de sucesos paranormales, también se presentó en el estudio para contar la verdadera historia de esta casa, ya que mantuvo contacto estrecho con el inquilino para aportar datos precisos al debate.

La historia fue abarcada completamente en No Culpes, con un informe donde Luis Guardia recorre los rincones de la casa en busca de algún espectro. Necesitaron dos programas para hablar de un tema tan interesante y delicado.

Mirá el informe que CANAL 9 TELEVIDA elaboró de esta terrorífica casa HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

Carrizal-700x525¿Escuchaste la leyenda sobre el Fantasma de El Carrizal?

coinpayu

Te puede interesar