En Las Heras venden la garrafa de gas de 10 kilos a $150

Mediante un convenio con YPF, La Heras vende gas envasado de 10 kilos a $150. Esto es posible gracias a que la comuna subsidia buena parte del valor del mercado que ronda los $250.

Mendoza 01/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
garrafa

Desde la semana pasada, los vecinos del departamento de Las Heras acceden al beneficio de una garrafa social de 10 kilos a $150. El beneficio es para aquellos que no tienen acceso al servicio de gas natural en sus hogares.

Desde la comuna informaron a la prensa que se prioriza a: jubilados y pensionados, personas con discapacidad, familias con más de siete hijos y familias sin ingresos formales. Este conveniente precio se hizo posible, gracias a un convenio que firmó el intendente Daniel Orozco junto a la petrolera estatal YPF, que transportará las garrafas a los puntos de ventas.CREDI HOY
Según informaron desde Las Heras, se puede comprar una garrafa por persona, presentando DNI y negativa de Anses. Además el municipio entregará de forma gratuita dos garrafas por mes a diez comedores comunitarios.

"A los $215 que se vendía la garrafa, nosotros subsidiamos $65; de ahí que el vecino compra la garrafa a $150. Y vamos a distribuir la venta en los barrios más necesitados de nuestro departamento", detalló Orozco.

Fuente: El Ciudadano Diario

Te puede interesar
Lo más visto