
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle

Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle

La Policía lo halló después de que vecinos denunciaran una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, papá del menor.

Ocurrió en una escuela agrotécnica de Entre Ríos. Una asociación civil ambientalista solicitó que se efectúen charlas de concientización con los docentes para el cuidado responsables de los animales.

Junto a su mamá, también capturaron a su otro hijo, hermano de la víctima, por participar de las agresiones contra la menor.

Cuando detectes a un maltratador, no caigas en sus juegos. No dejes que te manipule, mucho menos que te reste valor y juegue con tus sentimientos

En la nota los detalles de la iniciativa tratada en la legislatura provincial

La acusada deberá pagar $40 mil a una veterinaria para solventar la internación y recuperación del animal. En la nota los detalles

Según se conoció, hace poco más de un mes se fue de vacaciones y le dejó sus tres perros a una vecina. La señora ya no sabe qué hacer, porque ya tiene a los suyos para alimentar y cuidar.

A pesar de pedir perdón en sus redes sociales por el error, la familia que denunció sufrió agresiones y ahora le van a sacar al perro.

Según han relatado vecinos de la zona de la Terminal, los ataques a los perros son constantes y más violentos.

Esta persona volvió a arrancarle las uñas a una mascota cerca del Parque Sarmiento. Las autoridades en alerta.

Cuando la anciana llevó el teléfono a reparar, el técnico se dio cuenta de la verdadera historia.

Los vecinos sostienen que informaron a las autoridades pero nadie hizo nada. Las mascotas están en pésimo estado de salud.

La locutora Carolina Bisgarra fue la encargada de difundir el triste video en donde se ve como lo atan a un poste de luz y se van corriendo.

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas

Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles

Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza.

Niñas y niños de 3 a 6 años pueden descubrir el deporte como un espacio de diversión, aprendizaje y crecimiento en el Complejo Deportivo Modo Sport.