
Nueva York implementa el ‘Barnacle’, un dispositivo que bloquea autos mal estacionados
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Una jubilada creyó que su celular estaba roto porque sus hijos no le contestaban los mensajes y decidió llevar el teléfono para arreglarlo. Sin embargo, el técnico descubrió lo que en realidad estaba pasando: la tenían bloqueada.
La protagonista de esta historia es Aurora Hernández, una mujer oriunda de México que acudió a un local de tecnología para averiguar qué pasaba con su teléfono móvil.
En el video, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, se puede observar a Aurora mientras le comenta a uno de los empleados el problema que tenía con el dispositivo.
El vendedor, al darse cuenta de que la clienta no entendía mucho de tecnología, intentó estafarla y le pidió una elevada suma de dinero para arreglarlo. Al no poder pagar esa cantidad de plata, ella decidió retirarse.
Afortunadamente, otro chico que se encontraba en el local de al lado escuchó todo lo que pasaba y le pidió su celular. “Fui con ese muchacho y me cobraba un montón. Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos”, le comentó angustiada la anciana por la situación.
Además, sostuvo: “Tengo más de un año que mis hijos no me contestan y yo digo ‘¿qué pasa?’, el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”.
Al escuchar estas palabras, el técnico le pidió que dejara su teléfono en el local, que no se preocupara por el precio y que regresara en unos días para retirar el dispositivo.
Cuando ella se retiró, el vendedor inmediatamente se dio cuenta de que el teléfono no tenía ningún problema. Por esta razón, el joven decidió comunicarse con los familiares para avisarles sobre la situación.
“Hola, mucho gusto. ¿Aurora Hernández es tu mamá? Yo trabajo en la Plaza de la Tecnología. Me trajo un celular a arreglar porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si lograré hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gustan venir a verla”, le manifestó el comerciante a uno de los hijos de la mujer.
Uno de los hijos la fue a visitar y fueron a buscar el celular juntos
Pocos días después, la señora regresó a retirar el celular junto a uno de sus hijos, que finalmente decidió comunicarse con su madre e ir a visitarla. “No entraban las llamadas”, le dijo el empleado para ocultar la triste realidad de que no la querían atender.
“¿Cuánto le debo?”, le preguntó Aurora mientras le agradecía. “No me debe nada”, le contestó al vendedor. Al final, la jubilada decidió comprarle algo del local como forma de agradecimiento.
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
La historia de Palma, una fiel pastor alemán abandonada en un aeropuerto de Moscú, conmovió al mundo. Durante años, esperó el regreso de su dueño, sin saber que nunca volvería
Un conductor en Atlanta capturó el aterrador momento en que un rayo impactó a pocos metros de su vehículo durante una fuerte tormenta.
Noelia Sepúlveda le sacó una foto a su padre en plena montaña y luego advirtió la presencia de un objeto no identificado en el cielo. Su foto fue viral.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza