
Intentaban robar una rueda y quedaron atrapados con los dedos entre el neumático y el guardabarros
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Junto a su mamá, también capturaron a su otro hijo, hermano de la víctima, por participar de las agresiones contra la menor.
Policiales19/09/2023Una mujer fue detenida por maltratar a su hija con retraso madurativo en Rafael Calzada. También capturaron a su otro hijo, hermano de la víctima, por participar de las agresiones contra la menor.
El estremecedor caso ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense tras la denuncia de una persona, a la que no se dio identificación, por las agresiones que sufría la chica.
Allí el denunciante explicó que la menor era sometida a "feroces golpizas" por lo que se dio intervención a la Policía para detener a las dos personas que vivían con la víctima.
La fiscal Marcela Juan, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°16 de Lomas de Zamora, dio estremecedores detalles en su acusación del padecimiento de la niña a la que aseguró que “no le brindaban cuidados de higiene personal".
"La hacían dormir sobre un trozo de goma, en el piso, en una habitación sin ventilación, la maniataban y la sometían a feroces golpizas, incluso en la vía pública, a donde la sacaban desnuda”, detalló la funcionaria.
Asimismo, indicó que la mujer no le daba los medicamentos correspondientes por su retraso madurativo grave.
Luego de la detención de ambas personas, se procedió a la realización de exámenes clínicos que concluyeron que la víctima tenía una importante cantidad de lesiones en su cuerpo.
Estos traumatismos permitieron argumentar la acusación contra su mamá y su hermano mayor, ambos detenidos e imputados por “lesiones leves agravadas y reducción a la servidumbre agravada por dar en el contexto de violencia familiar”.
Fuente: NA
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
Dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Se ofrece pago por hora, ingreso inmediato y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.