Indignación total: encontraron un perrito callejero torturado en la Terminal

Según han relatado vecinos de la zona de la Terminal, los ataques a los perros son constantes y más violentos.

Mendoza 17/07/2022 Luján 365 Luján 365
1658076488117Maltrato animal
Maltrato animal en San Martín - Foto: Gentileza Mega Noticias

El mendocino es una persona que constantemente empatiza con las situaciones de adopción de distintos animales, sea recibiéndolos o simplemente compartiendo, pero también es una persona que no se queda de brazos cruzados ante casos de maltrato animal, y un nuevo ataque indigna a la población. 

Luego de constantes denuncias de situaciones similares, el departamento de San Martín fue escenario de un nuevo hecho de violencia grave contra un perrito. Desde la policía del departamento del Este intentan dar con el agresor, mientras vecinos aseguran que es la sexta víctima. 

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

En la zona de los alrededores de la Terminal de Ómnibus de San Martín, un can apareció con las patitas ensangrentadas, y los vecinos que lo auxiliaron se dieron cuenta que le habían arrancado las uñas. El medio del este, Mega Noticias, contó que la gente local ha denunciado varias veces este tipo de agresiones. 

Según relatos, otros ataques ocurridos a perros de la misma zona, han dejado grandes heridas a los perros, que aparecen con golpes visibles o incluso con señales de ahorcamiento. La última víctima ya se encuentra bajo los cuidados de una veterinaria departamental.  

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Fuente. Canal 9 Televida

Te puede interesar
Lo más visto