
Video: Rescatan a un perrito que arrojaron a un río atado en sus patas y hocico
Se hizo viral en redes sociales el momento en el que un hombre encuentra a un perrito atado con alambre debajo de un puente. Mirá el final feliz de la historia
Se hizo viral en redes sociales el momento en el que un hombre encuentra a un perrito atado con alambre debajo de un puente. Mirá el final feliz de la historia
En la nota los detalles de la iniciativa tratada en la legislatura provincial
La acusada deberá pagar $40 mil a una veterinaria para solventar la internación y recuperación del animal. En la nota los detalles
Según se conoció, hace poco más de un mes se fue de vacaciones y le dejó sus tres perros a una vecina. La señora ya no sabe qué hacer, porque ya tiene a los suyos para alimentar y cuidar.
El hecho se viralizó a través de una cuenta de Tiktok y llamó la atención de miles de usuarios que comenzaron a crear hipótesis respecto a eso.
A pesar de pedir perdón en sus redes sociales por el error, la familia que denunció sufrió agresiones y ahora le van a sacar al perro.
Según han relatado vecinos de la zona de la Terminal, los ataques a los perros son constantes y más violentos.
Los vecinos sostienen que informaron a las autoridades pero nadie hizo nada. Las mascotas están en pésimo estado de salud.
La problemática de abandono animal no cesa. En un video que circula en redes sociales se ve cómo un joven rescata a unos pequeños cachorritos
La locutora Carolina Bisgarra fue la encargada de difundir el triste video en donde se ve como lo atan a un poste de luz y se van corriendo.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.