Video: Un perro se paseó por Godoy Cruz con la cabeza de un animal en la boca

El hecho se viralizó a través de una cuenta de Tiktok y llamó la atención de miles de usuarios que comenzaron a crear hipótesis respecto a eso.

Mendoza 25/11/2022 Luján 365 Luján 365
1666368993183perro viral 3

Todos hemos visto en nuestra vida como los perros que son callejeros, o de familias que no suelen alimentar de la mejor manera, van metiendo su hocico en las bolsas de la basura, intentando encontrar algo que les pueda saciar el hambre que tienen, por lo que terminan devorando lo que se encuentren.  

Y justamente por eso es que un perro mendocino se hizo viral en las redes sociales, donde se lo vio caminando por una de las localidades del Gran Mendoza con un curioso objeto colgándole de la boca, aunque bueno, llámenoslo, por lo que realmente es, con una cabeza colgando de su boca. 

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero


A través de un usuario de Tiktok local que suele marcar tendencia con situaciones virales que ocurren en Mendoza hizo masivo un nuevo hecho, mediante un video tomado en la intersección de dos calles del departamento de Godoy Cruz, donde se ve un perrito caminando tranquilo ¡con una cabeza de cabra!

En la grabación que compartió el tiktoker en la app china, se puede observar como desde un auto el autor se dio cuenta de un momento curioso que estaba por presenciar, cuando veía como un perro se acercaba a él mientras cruzaba muy feliz por las calles Tiburcio Benegas y Uruguay. 

Y ¿cómo no va a estar caminando con tal alegría? si consiguió un banquete para poder comer y saciar su hambre, si es que no se lo estaba llevando de postre, luego de haberse comido a la cabra entera. Lo que si podemos asegurar es que por como se movía su cola, tenía una gran felicidad. 

En la caja de comentarios, los usuarios locales comenzaron a morirse de risa por la situación y algunos de ellos comenzaron a crear hipótesis de en dónde sacó ese pedazo de animal.

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto