Morena Rial enfrenta una gravísima denuncia por maltrato animal

Según se conoció, hace poco más de un mes se fue de vacaciones y le dejó sus tres perros a una vecina. La señora ya no sabe qué hacer, porque ya tiene a los suyos para alimentar y cuidar.

Farandula 16/03/2023 Luján 365 Luján 365
f960x540-84472_158547_0

Morena Rial no para de meterse en escándalos. Últimamente su vida está ligada a denuncias y en las últimas surgió otra que, de ser verdad, es gravísima. Está acusada de maltrato animal, puntualmente de abandonar a sus perros. La denuncia fue realizada por una vecina, por la persona que se estaría haciendo cargo.

“Ella tiene tres perros, dos bulldog francés y un perro salchicha. Hace un mes y medio se los dejó a una vecina porque se fue de vacaciones”, fue la información brindada en el programa radial Quién paga la fiesta. Al parecer, fue consensuado, pero no por tantos días y mucho menos sin que se haga cargo económicamente.

pitbullQuiso defender a su caniche del ataque de un pitbull, la mordió a ella y murió

El periodista que contó la noticia agregó: “No atiende el teléfono, no se hace cargo y se desentendió totalmente”. Es por esto que quien tiene a las mascotas decidió hacerlo público. Sacar a la luz el tema para ver si encuentra reacción del otro lado para que se sepa de la gravedad del caso.

Por otro lado, sobre las cuestiones diarias que tiene que afrontar la mujer, indicó: “La vecina los alimenta y los cuida y los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompió la alfombra del auto y de la casa”.

En cuanto a lo que se conoció, remarcaron que la denuncia fue pública con la intención de que se conozca y llegue a Morena, para que se digne a hacerse cargo. ¿Habrá otra en la Justicia? Todo está por verse, pero la idea es que se resuelva de la mejor manera posible para los animales, ya que la señora no puede con ellos y los de Rial.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Don Omar revela su lucha contra el cáncer

Don Omar anunció que padece cáncer

LUJAN365
Farandula 19/06/2024

El reconocido artista puertorriqueño Don Omar, autor de éxitos como “Danza Kuduro”, anunció a través de sus redes sociales que está luchando contra el cáncer.

Lo más visto