
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
La víctima tenía 87 años. Estuvo internada dos días y le habían amputado una pierna. Al perro lo ahorcaron con una soga.
Argentina07/01/2023 Gustavo Laurnagaray para ClarínUna mujer de 87 años que había sido atacada por un perro pitbull murió después de estar dos días internada. Hilda Griotti, una vecina de Realicó, La Pampa, estaba en su casa cuando vio que un pitbull atacaba su caniche.
La mujer intentó defender a su mascota pero entonces el perro la empezó a atacar a ella. Un vecino oyó los gritos de la víctima, llamó a la Policía y entraron a la casa. Encontraron a la mujer en la cocina, ensangrentada.
“Este perro cruza con pitbull atacó el perrito de la señora en la vereda de su casa, cuando la señora lo quiso sacar, el perro la atacó a ella”, dijo el fiscal Juan Pellegrino, a cargo del caso.
“Un hombre que salía de un almacén de la cuadra, alcanzó a agarrar al perro y con ayuda de la policía pudieron sacarlo. Le salvaron la vida a la mujer”, agregó el funcionario judicial. La escena en la cocina era cruenta. La mujer tenía heridas y mordeduras en todo el cuerpo.
Para poder rescatarla, el joven tuvo que atarle una soga al cuello al pitbull y logró sacarlo.
La mujer fue traslada a la Clínica Argentina de General Pico. Tenía pérdida de masa muscular por los desgarramientos. Y le amputaron una pierna, por arriba de la rodilla. En la noche del sábado, la mujer falleció.
“Fuimos al lugar y junto con un hombre, comprometido que habría visto pelear a dos perros y meterse dentro de una casa, es que ingresan y se encuentran con una escena muy desesperante”, dijo el comisario Leandro Ernst en diálogo con Zonal Noticias.
El perro fue atado en un árbol y murió de asfixia, ya que se ahorcó con la soga, según contó Ernest.
Fuente: Clarín
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El hombre acusado de decapitar la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Trinidad, San Juan, falleció casi un mes después de cometer el hecho. El caso conmocionó a los fieles de la provincia.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar