
El propietario de dos perros de razas peligrosas fue sentenciado a dos años de prisión, aunque no irá a la cárcel.
El propietario de dos perros de razas peligrosas fue sentenciado a dos años de prisión, aunque no irá a la cárcel.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en la zona sur de la ciudad cuando la víctima intentaba entrar a la casa de sus padres.
Dos de las personas atacadas y mordidas por el perro presentaban heridas profundas y tres de ellas, leves.
El hecho se produjo a pocos días de la muerte de una chica de 15 años, tras el ataque de dos dogos.
La víctima se encuentra fuera de peligro, pero la mamá de la niña radicó la denuncia penal en contra de la dueña del animal.
El adolescente fue atacado cuando caminaba junto a dos amigos, de 11 y 14 años.
La víctima tenía 87 años. Estuvo internada dos días y le habían amputado una pierna. Al perro lo ahorcaron con una soga.
Una adolescente fue atacada por el perro cuando intentó defender a su hermana menor y recibió 72 puntos por las heridas en sus piernas, condición que le impide caminar.
Ladrones armados ingresaron a un local de sushi y la víctima soltó al perro. La Policía logró detener a uno de los delincuentes.
La niña fue atacada en el barrio San José, en la provincia de Jujuy. El dueño del perro fue imputado y la Justicia ordenó el secuestro del animal
El pequeño había ido a comprar y cuando volvía a su casa, el animal empezó a perseguirlo "fuera de sí". La madre vio todo y temió lo peor.
El pequeño había quedado al cuidado de sus hermanos de 10 años y, al momento del ataque, no había ningún adulto en la vivienda
Pastel de papa o torta de patata como gusten llamarlos, tienen su ingredientes estrellas que son el jamón cocido y una rica mozzarella.
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Conocé el particular sistema que podría llevarlo a la victoria, aunque la última palabra la tiene la "suerte"
Te contamos la historia de un hombre que, sin tener un automóvil, hizo todo lo posible para llevar a su perro enfermo a la veterinaria