
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Una tragedia enluta a la ciudad de Bahía Blanca luego de que una mujer muriera de un infarto al ver como un perro de raza pitbull perseguía a su pequeño hijo. El animal estaba fuera de control, según testigos, y esta madre pensó lo peor. Ocurrió en la calle Bolivia al 2500, en el barrio Aerotalleres.
El chiquito había ido a comprar a un almacén de la cuadra y cuando volvía, el pitbull se escapó de su casa y comenzó a perseguirlo. El niño, asustado, empezó a correr y el animal hizo lo propio detrás de él. "El perro estaba fuera de sí" dijo una mujer que presenció la escena y contó que atacó ferozmente a otro perro que se interpuso en su camino.
El punto es que la madre del niño, identificada como Noelia Morán, de 46 años, vio lo que estaba sucediendo y el susto le provocó un infarto.
La consuegra de Morán estaba justo en su casa y contó a La Brújula 24 que el niño alcanzó a entrar a su casa y quedó a salvo, pero el animal "estaba fuera de sí, quería entrar a la casa de cualquier manera. Los que estábamos adentro sacamos palos de escoba para ahuyentarlo, pero estaba muy sacado".
Segundos después del traumático momento, Noelia "cayó al piso desplomada". Cuando llegó la ambulancia, los médicos intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer.
Morán sufría de "presión alta y estaba medicada", detallaron sus familiares y aseguraron que denunciaron a su vecino "porque no queremos que nadie más pase por esto. Porque si no hacemos nada, otra persona será atacada".
FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.