Cuando detectes a un maltratador, no caigas en sus juegos. No dejes que te manipule, mucho menos que te reste valor y juegue con tus sentimientos
En la nota los detalles de la iniciativa tratada en la legislatura provincial
La acusada deberá pagar $40 mil a una veterinaria para solventar la internación y recuperación del animal. En la nota los detalles
Según se conoció, hace poco más de un mes se fue de vacaciones y le dejó sus tres perros a una vecina. La señora ya no sabe qué hacer, porque ya tiene a los suyos para alimentar y cuidar.
A pesar de pedir perdón en sus redes sociales por el error, la familia que denunció sufrió agresiones y ahora le van a sacar al perro.
Según han relatado vecinos de la zona de la Terminal, los ataques a los perros son constantes y más violentos.
Esta persona volvió a arrancarle las uñas a una mascota cerca del Parque Sarmiento. Las autoridades en alerta.
Cuando la anciana llevó el teléfono a reparar, el técnico se dio cuenta de la verdadera historia.
Los vecinos sostienen que informaron a las autoridades pero nadie hizo nada. Las mascotas están en pésimo estado de salud.
La locutora Carolina Bisgarra fue la encargada de difundir el triste video en donde se ve como lo atan a un poste de luz y se van corriendo.