
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
La Policía lo halló después de que vecinos denunciaran una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, papá del menor.
Ocurrió en una escuela agrotécnica de Entre Ríos. Una asociación civil ambientalista solicitó que se efectúen charlas de concientización con los docentes para el cuidado responsables de los animales.
Junto a su mamá, también capturaron a su otro hijo, hermano de la víctima, por participar de las agresiones contra la menor.
Cuando detectes a un maltratador, no caigas en sus juegos. No dejes que te manipule, mucho menos que te reste valor y juegue con tus sentimientos
En la nota los detalles de la iniciativa tratada en la legislatura provincial
La acusada deberá pagar $40 mil a una veterinaria para solventar la internación y recuperación del animal. En la nota los detalles
Según se conoció, hace poco más de un mes se fue de vacaciones y le dejó sus tres perros a una vecina. La señora ya no sabe qué hacer, porque ya tiene a los suyos para alimentar y cuidar.
A pesar de pedir perdón en sus redes sociales por el error, la familia que denunció sufrió agresiones y ahora le van a sacar al perro.
Según han relatado vecinos de la zona de la Terminal, los ataques a los perros son constantes y más violentos.
Esta persona volvió a arrancarle las uñas a una mascota cerca del Parque Sarmiento. Las autoridades en alerta.
Cuando la anciana llevó el teléfono a reparar, el técnico se dio cuenta de la verdadera historia.
Los vecinos sostienen que informaron a las autoridades pero nadie hizo nada. Las mascotas están en pésimo estado de salud.
La locutora Carolina Bisgarra fue la encargada de difundir el triste video en donde se ve como lo atan a un poste de luz y se van corriendo.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.