Bragagnolo

Plan integral de construccion de Ciclovías

Atención: Corte de calle por obras en Carrodilla

Luján 365
Luján de Cuyo 12/03/2022

La Municipalidad de Cuyo comenzó a construir un cruce seguro sobre calle Mosconi llegando a la intersección con Av. San Martín. En efecto, se producirán cortes totales durante tres días. Para evitar demoras, la comuna recomienda a los conductores optar por vías alternativas en esa zona de Carrodilla.

Sebastián-Bragagnolo-y-Andrés-Sconfienza

Bragagnolo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del HCD de Luján de Cuyo

Luján 365
Luján de Cuyo 09/03/2022

A través de un sintético pero consistente discurso, el Intendente lujanino expuso y rememoró, de manera detallada y cronológica, todos los trabajos y acciones que la Municipalidad ejecutó durante el 2021; año que sin dudas marcó un hito en la historia del departamento con el eje medular “Revolución del Espacio Público” y con el objetivo en transformar a Luján de Cuyo en el mejor lugar para vivir de Mendoza.

El intendente Bragagnolo junto a las candidatas distritales

Bragagnolo presentó Feriagro y Vendimia 2022

Luján 365
Luján de Cuyo 04/02/2022

Los jardines del Parque Cívico Municipal fueron el lugar elegido para presentar formalmente la vuelta del evento más significativo que posee el departamento. El Intendente lujanino –acompañado por la actual Reina Departamental, las 15 soberanas distritales y el Presidente del Ente de Turismo del Gobierno de Mendoza– invitó a todos los mendocinos a participar de la próxima edición de la icónica celebración de Luján de Cuyo.

El-Intendente-Sebastian-Bragagnolo-fue-vacunado-contra-el-Covid-19-980x653

El Intendente Sebastián Bragagnolo fue vacunado contra el Covid-19

Luján 365
Luján de Cuyo 18/06/2021

Esta mañana, el Jefe Comunal de Luján de Cuyo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en los consultorios externos del Hospital departamental. El lujanino de 40 años, siendo uno de los intendentes municipales más jóvenes de Mendoza, entró en el último grupo de personas habilitadas por el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia.

Se viene la refuncionalización de Boedo

Comenzó la refacción de calle Boedo en Luján de Cuyo

Luján 365
Luján de Cuyo 09/06/2021

El Municipio, en conjunto con Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Infraestructura, se encuentra llevando a cabo la refuncionalización, entre Acceso Sur y Vieytes, de la conocida arteria del departamento. Las obras contemplan la construcción de cordón, cuneta, banquina, iluminación LED, ciclovías y una nueva carpeta asfáltica.

Lo más visto