Atención: Corte de calle por obras en Carrodilla

La Municipalidad de Cuyo comenzó a construir un cruce seguro sobre calle Mosconi llegando a la intersección con Av. San Martín. En efecto, se producirán cortes totales durante tres días. Para evitar demoras, la comuna recomienda a los conductores optar por vías alternativas en esa zona de Carrodilla.

Luján de Cuyo 12 de marzo de 2022 Luján 365 Luján 365
Plan integral de construccion de Ciclovías

Desde este lunes 14 de marzo, la Secretaría de Obras Públicas, en virtud de seguir mejorando la experiencia de circulación de los ciudadanos por las calles del departamento, comenzará con la construcción de un cruce seguro para peatones y ciclistas sobre calle Mosconi y San Martín.

El tiempo estimado de la obra, y la consecuente interrupción de la arteria se realizará durante los días 14, 15 y 16 de marzo. Además de la recomendación de optar por calles alternativas, el Municipio recuerda la importancia de respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Cabe recordar que estos trabajos están enmarcados en la ejecución del Plan Integral de Ciclovías y al de Recuperación de Espacios Públicos, liderada por el intendente Sebastián Bragagnolo, y que ya cuenta con una serie de obras consideradas determinantes para mejorar la experiencia de circulación de los vecinos en la vía pública y en ordenar el tránsito vehicular y ciclístico de diversos sectores de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto