Cuál es la mascota ideal según cada signo del zodiaco

Algunas personas tienen cierta afinidad con determinado animal. Conocé cuál es tu mascota ideal de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Mascotas 13/07/2020 Luján 365 Luján 365
mascotas

La astrología define diversos aspectos de la vida de las personas. Incluso, puede orientarte a cuál sería la mascota ideal, de acuerdo a las características de cada personalidad.

Aries: preferencia por los animales grandes y fuertes, como el caballo ya que logra cautivar por su fuerza, nobleza y seguridad.

Tauro: les encantan los animales. Sin embargo, tenerlos como mascotas es más complicado ya que no son las personas más dispuesta a sacrificar actividades por ocuparte de una mascota. Tal vez, las mejores opciones sean los gatos o los pájaros.

Géminis: se identifican con las aves. Les fascina verlas volar con precisión y velocidad. Como mascota, el canario puede ser el compañero perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: Perro herido no puede dejar de sonreír cuando se da cuenta que está siendo rescatado

Cáncer: les gustan movimiento y agilidad de todos los animales. Pero a la hora de elegir una mascota, lo mejor son los peces.

Leo: atracción por los felinos. Al momento de elegir un animal de compañía, buscará uno con fuerza y que te transmita energía. Un perro grande, fuerte y lleno de vitalidad.

Virgo: unido al mundo natural y animal, pero a la hora de buscar una mascota prefieren una mascota tranquila y que no requiera muchos cuidados. Tal vez los gatos, son la mejor opción.

Libra: son personas equilibradas y tener tendencia hacia lo armónico, elegirán animales pequeños y exóticos como compañeros.

Escorpio: animales exóticos y la serpiente puede ser una buena opción, pues poseen un punto enigmático y peligroso que atrae por naturaleza a las personas regidas por este signo.

Capricornio: buscarán un animal que requiera de cuidados prácticos, que sea independiente pero al mismo tiempo cariñoso; un gato es la mejor elección.

Acuario: será muy precavido a la hora de elegir una mascota, buscando el espacio ideal para este ser. Si hay espacio adecuado podrían optar por las mascotas acuáticas como los patos.

Sagitario: no es muy amante de las mascotas, porque no le gusta mantener a los animales encerrados y privados de libertad. En caso de elegir alguno, optará por uno fuerte, con mucha energía y que transmita vitalidad, tal como un halcón.

Piscis: prefieren animales acuáticos, tales como los peces. Ya que poseen diversidad de colores que serán increíbles al momento de querer relajarse. Pero sólo los admirará detrás de la pecera la cual será grande, cómoda y con muchos detalles.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto