Perro herido no puede dejar de sonreír cuando se da cuenta que está siendo rescatado

Sanford fue encontrado en terribles condiciones, pero Karen Velazquez le ha brindado todos los cuidados y el amor que merece en un hogar de acogida. Él es muy feliz ahora y desea encontrar a una familia para siempre en donde pasar el resto de su vida.

Mascotas 04/07/2020 Luján 365 Luján 365
Perrito-herido-no-puede-dejar-de-sonreir-cuando-esta-siendo-rescatado-696x364

Un perrito de 10 años de edad fue rescatado por el control de animales después de que un automóvil lo atropellara. Él no podía caminar, además alguien le había disparado en la pata trasera derecha.

El perro fue llevado a un pequeño refugio municipal en Dallas, Texas, y allí permaneció durante una semana sin recibir atención médica porque no tenían los recursos necesarios para ayudarlo.

Por fortuna, un voluntario de un grupo de rescate local llamado Dallas DogRRR se dio cuenta de la situación y no dudó en hacer algo al respecto.

Kerry Anechiarico, director ejecutivo de Dallas DogRRR contó “Estaba herido físicamente… y cuando el voluntario fue a verlo, realmente no hizo ningún esfuerzo por venir a saludarlo. Es casi como si se hubiera dado por vencido, y solo estaba esperando que llegara su momento”.

Gracias a este centro de rescate, el perrito que fue llamado Sanford conoció a Karen Velazquez, la mujer que decidió brindarle un hogar de acogida después de ser dado de alta en el hospital.

Desde entonces él no ha parado de sonreír. Karen afirma que es como si supiera que a su lado permanece a salvo.

Perrito-rescatado-descansa-en-su-cama

Te puede interesar
Lo más visto