Una jovencita desafía tradiciones y opta por emprender en lugar de celebrar sus quince años

Su valiente elección ha inspirado a muchos y ha generado un apoyo abrumador tanto en su comunidad como en las redes sociales.

Mundo 24/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Foto Gerardo Duarte Jim
Foto: Gentileza Gerardo Duarte Jim

En muchas culturas latinoamericanas, la fiesta de quince años es un evento sumamente esperado y cargado de simbolismo. Sin embargo, Natalia (una joven de Guatemala) decidió tomar un camino menos tradicional al rechazar la idea de una celebración ostentosa y optar por invertir en su futuro.

A sus quince años, en lugar de vestidos de gala y vals, esta valiente joven se encuentra al frente de su propio negocio, desafiando así las expectativas sociales y familiares.

El Surgimiento del "Mercadito de Naty"

El padre de Natalia, Gerardo Duarte, compartió con orgullo en las redes sociales el nuevo emprendimiento de su hija: un mercado de frutas y verduras. Bautizado como "Mercadito de Naty", este negocio abrió sus puertas el 3 de junio y desde entonces ha recibido el apoyo entusiasta tanto de la comunidad local como de usuarios en línea.

La decisión de Natalia de rechazar la típica fiesta en favor de su propio negocio muestra una madurez y visión excepcionales para su edad.

FPU5NPV7N5CHVHT2EZVFRTOZOI“Mi mami me hizo un fiesta por mi cumple, alquiló un salón pero nadie vino”

Apoyo y Admiración

La historia de Natalia ha generado un impacto significativo en las redes sociales, donde ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de apoyo. Desde mensajes alentadores hasta promesas de visitar su negocio, la comunidad virtual ha demostrado un fuerte respaldo hacia esta joven emprendedora.

Su valentía y determinación sirven como inspiración para otros jóvenes que también aspiran a seguir sus pasos.

Con información de tribunadesanluis.com.mx

Te puede interesar
Lo más visto