“Mi mami me hizo un fiesta por mi cumple, alquiló un salón pero nadie vino”

Mundo 28/11/2022 Por Luján 365
Así lo expresó una nena de 9 años cuya mamá contó en redes sociales que al festejo ninguno de sus amiguitos fue
FPU5NPV7N5CHVHT2EZVFRTOZOI
Almendra cumplió nueve años y no asistió ninguno de sus compañeros

BANNER LUJAN

Una tarde de angustia y desilusión fue la que vivió una niña junto a su madre en Pachuca, México. Ocurrió luego de organizar y preparar con entusiasmo el cumpleaños de la pequeña sin lograr que ninguno de sus compañeros de colegio asistiera.

Blanca García, la madre de la niña que cumplió nueve años, indicó que ambas son nuevas en la ciudad y posiblemente ese haya sido el motivo por el que los invitados de la edad de su hija decidieron no asistir.

“Mi mami me hizo mi fiesta temática y reservó un lugar, pero nadie vino”, escribió la mujer -en nombre de su hija- en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Allí se exhibió un salón completamente decorado y ambientado con la temática del personaje Baby Yoda. En el medio del lugar colocó una mesa larga en la que se observan las sillas vacías y los vasos y platos tal como fueron colocados.

neneabandonadoUn hombre abandonó a un nene de cinco años al descubrir que no era su padre

En la red social, una joven le consultó si ningún tío, abuelo o primo había podido acudir. García contestó: “Somos nuevas en la ciudad”.

Luego detalló que una de sus tías viajó desde Ciudad de México y que otra se fue de una boda para poder acompañarla. También que uno de sus primos llegó rápidamente en colectivo para que no se sintiera sola.

Ese día, en su cuenta de Instagram la mujer publicó una foto de su hija con un fondo lleno de globos, en donde se observa una torta intacta con las velitas por soplar.

“¡Muchas felicidades, mi Almendrita! Verte cumplir un año más en la vida significa verte alcanzar tus metas y tus sueños. Significa seguir aprendiendo de ti, seguir adorándote y continuar admirándote”, redactó la mujer.

Diseño sin títuloEnvenenaron a su perrito y el niño lo despidió con un emotivo mensaje

“Dejo esto escrito aquí para que cuando tengas Instagram siempre puedas leer estas palabras de amor, y puedas sentir mi calor. Espero que te hayas pasado un día con mucha alegría, que sigas brillando, que sigas caminando con firmeza y que hagas siempre lo que te hace sentir feliz. ¡Yo estaré aquí para alegrarme de cada uno de tus logros”, completó.

Una usuaria le reprochó: “No entiendo para qué hacer algo que le causará un mal a la niña. Si saben que son nuevos, ¿para qué la gracia?”. García mostró que en el salón se festejaban otros cumpleaños y destacó: “Por eso se lo hice en un lugar en donde si no iban niños al menos ella conocía a otros y se divertía”.

Fuente: TN

coinpayu

Te puede interesar