Envenenaron a su perrito y el niño lo despidió con un emotivo mensaje

Para los que amamos a los animales la partida de una mascota siempre genera un enorme dolor e impotencia; pero también alegría y gratitud por todas las cosas compartidas y el tiempo juntos

Mascotas 06/07/2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título
Triste mensaje de uno niño a su perro que fue envenenado

Así lo demostró Carlos Alberto Díaz, más conocido como “El Borrego” (@lagranjadelborrego) en las redes sociales.

Carlos Alberto alcanzó, un niño colombiano de 14 años tiene alrededor de 8 millones de seguidores en Instagram y TikTok por publicar su estilo de vida en el campo. A través de numerosos videos virales, en estas publicaciones el muestra sus aventuras en una granja del municipio de San Francisco, Cundimarca.

Pero esta vez, la tristeza lo invadió porque su adorado perro llamado Toño apareció sin vida tras estar varios días perdido, informó El Tiempo. “Gracias a todos los que me apoyaron, a los que compartieron los videos que hicimos de Toño.

Desafortunadamente, apareció envenenado. Pasa en el campo: a veces, aparecen los perros muertos, por eso hay que estar pendientes”, expresó el popular niño granjero entre lágrimas.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Luego de comunicar la noticia, “El Borrego” subió una conmovedora grabación en homenaje a Toño donde rememoró la historia de ambos y recopiló sus momentos más felices. “Siempre amigos, pero ahora tú desde el cielo cuidándose”, indicó Carlos mientras jugaba con el cachorro y le daba besos.

En la tierna publicación, Carlos Alberto agregó: “Gracias, amigo. Nos vemos más adelante”. Rápidamente el video se viralizo y el pequeño ‘influencer’ recibió el apoyo de internautas y personalidades públicas.

”Lo siento por tu perdida, ahora te esta cuidando desde el cielo. Un abrazo y cuídate”, escribió un usuario en la publicación. ”Los perros nunca mueren, duermen en tu corazón”, comento otro usuario en las redes sociales.

”Me dolió el alma saber que lo envenenaron, como pueden hacerle esto a un chico q tiene mucha luz y enseña cosas buenas”, se lee en otro comentario.

La granja de Carlos Alberto Díaz sí existe en el mundo real y está ubicada a una hora de Bogotá. Este concurrido lugar tiene conejos, gallinas, cerdos y perros, entre otros animales.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Fuente: miamigodelalma.com

Te puede interesar
Lo más visto