
La triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
Un niño de cinco años fue abandonado por su padre en China después de que este descubriera que no era su hijo biológico, tal y como relata el periódico 'South China Morning Post'.
El padre llevó a la guardería al joven, al que los medios han apodado Xiao Rui, pero después nadie fue a buscarlo. Los empleados del centro educativo se pusieron en contacto con la familia del alumno para que fueran a por él, pero ninguno de ellos quería que regresara.
Posteriormente, el padre explicó a los responsables del centro, situado en la provincia china de Guangxi, que no querían recogerlo porque se habían enterado ese mismo día de que Xiao no era su hijo biológico tras hacerse un test de paternidad.
Ante esta situación, la guardería llevó al menor a su casa pero se la encontraron completamente vacía.
Según la ley china, el padre no estaría cometiendo un delito de abandono porque el hijo no es biológico.
Fuente: TELEFE
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La Justicia de Chivilcoy ordenó trabar embargo sobre una cuenta que un hombre poseía en la plataforma Mercado Pago por esta impensada razón.
La mascota había tenido recientemente cinco cachorritos y su dueño decidió dejarlos a todos a la buena de Dios.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.