
Su historia emociona y ya conmueve a miles en redes sociales
"¿Cómo anda, campero? ¿Todo bien?", le pregunta al gaucho que está montado sobre el caballo, ataviado con boina roja, camisa roja y poncho. Hasta ahí, parece una escena normal en la pampa argentina. Sin embargo, el gauchito es un perro llamado Preguntale, que mantiene el equilibrio sin que se le caiga un pelo, mientras sujeta las riendas entre los dientes.
Los videos del perro gaucho son subidos por el usuario Diego Cuadro a TikTok, donde muestra al can -que en todo momento está muy paciente en cada tarea y desafío- en todo tipo de habilidades del agro. ¡Incluyendo el manejo de un tractor!
Según contó Cuadro al diario Democracia de la zona de Lincoln, de donde son oriundos, a Preguntale "lo encontré hace 6 años cuando andaba a caballo en el fondo del campo" y todavía era un cachorro. Se lo llevó consigo y ahora los likes en las redes sociales se acumulan.
Mirá más videos de este hermoso perrito HACIENDO CLICK AQUÍ
Fuente: EL SOL ON LINE
Su historia emociona y ya conmueve a miles en redes sociales
Lucero es una perrita adulta, amorosa y sociable, que espera una familia que le dé la oportunidad de demostrar todo el cariño que tiene para dar.
En las fotografías, se ve cómo los perritos callejeros disfrutan de la comodidad de los colchones dispuestos en la entrada del negocio.
En la nota te damos consejos y una variedad de recetas para que salgan espectaculares
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Un burro en las vías provocó un accidente ferroviario insólito que dejó a un coche de pasajeros colgando sobre el río Mendoza y a todo el pueblo dividido durante una semana