Un boxeador noqueó a un ladrón que intentó robarle

Argentina 15/07/2022 Por Luján 365
Gino "Áspero" Godoy se defendió a golpes de un delincuente que le quiso robar sus pertenencias y lo amenazó con "pegarle un tiro".
boxeador-robo

BANNER LUJÁN

El boxeador Gino “Áspero” Godoy noqueó a un ladrón que quiso robarle sus pertenencias mientras entrenaba en la vía pública en la ciudad neuquina de Centenario.

Según contó el púgil en un posteo en sus redes sociales, el intento de robo sucedió cuando salió a correr en la zona de las bardas, cerca del autódromo local. Allí se le acercó un joven que le dijo: “Dame tu teléfono”. Ante eso, Godoy se ríe y le dice que no tenía el celular encima.

Enojado, el ladrón le pidió el reloj, pero el boxeador se lo negó y fue en ese momento cuando el delincuente lo amenazó: “¿Querés que te pegue un tiro?”.

Diseño sin título𝗨𝗻 𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼́ 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼́ 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗿⁣

“Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo, me olvidé de decirle que también tengo arma jaja”, escribió el “Áspero” en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente, Godoy salió corriendo, buscó un móvil policial y denunció lo que le pasó. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el ladrón ya no estaba.

“Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera jaja”, cerró Godoy.

Fuente: Minuto Uno

coinpayu

Te puede interesar