๐—จ๐—ป ๐—น๐—ฎ๐—ฑ๐—ฟ๐—ผฬ๐—ป ๐—พ๐˜‚๐—ฒ๐—ฑ๐—ผฬ ๐—ฐ๐—น๐—ฎ๐˜ƒ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐˜‚๐—ป๐—ฎ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ท๐—ฎ ๐—ฐ๐˜‚๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ผ ๐—ถ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผฬ ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฎ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟโฃ

Policiales 28/06/2022 Por Lujรกn 365
Un ladrรณn quedรณ clavado en una reja despuรฉs de caer de un segundo piso de la casa que intentaba robar.
Diseรฑo sin tรญtulo

BANNER LUJÁN

Según informó el DIARIO LOS ANDES, el hecho ocurrió en Campeche, localidad de México. โฃ
โฃ
En los videos se puede ver que, entre gritos de dolor y lamento, que el hombre está gravemente herido. En un segundo video que compartieron los internautas quedó registrada la violenta secuencia del impacto del cuerpo del delincuente contra la valla metálica.

Mirá el video

Según la policía el hombre intentó entrar a robar a la casa y, al saltar la reja, perdió el equilibrio hasta caer encima de las varillas puntiagudas que terminaron insertadas a la altura del abdomen.

De inmediato, el ladrón emitió fuertes gritos y quejidos, situación por la cual los vecinos se despertaron y atestiguaron lo ocurrido. Llamaron al número de emergencias 911 para brindarle auxiliarlo, por lo que más tarde llegaron bomberos y policías para cortar las rejas.

Los vecinos y los rescatistas escucharon los gritos de auxilio del joven, quien permanecía con los fierros en su estómago y derramando sangre.

Fuente Diario Los Andes

sin-titulopngEntró a robar a una casa y quedó colgado de una reja

coinpayu

Te puede interesar