El "psicópata de los perros" volvió a atacar en San Martín

Esta persona volvió a arrancarle las uñas a una mascota cerca del Parque Sarmiento. Las autoridades en alerta.

Mendoza 13/07/2022 Luján 365 Luján 365
62b117ba574b6_570_390!

Según informó  Mendoza Post, el "psicópata de los perros" volvió a atacar en el departamento de San Martín y ya es el cuarto caso que registran en las últimas semanas. Los animales son maltratados de una forma particular y todos con lesiones similares: les arranca las uñas.

 
En esta ocasión la víctima es compañera de casa de Luna, el segundo caso que salió a la luz en el Este provincial. Melisa, dueña de ambos animales torturados habló con Radio Regional.

"Ya es la segunda perrita que me agarran, ellas estaban acostumbradas a salir solas pero desde que le pasó eso a mi perra las sacamos nosotros. Ayer mi mamá se descuidó, dejó abierto el portón y mi otra perra se escapó. Generalmente nosotros las sacamos una hora; cuando nos dimos cuenta la fuimos a buscar y no estaba. Mi vecino la vio cerca de las 13.40 que es la hora en la que salió", explicó.

"Mi perra llegó como a las 19 y la noté rara, llegó y se echó en su cuchita, cuando le miré las patitas las tenía todas lastimadas y tenía las uñas arrancadas", relató.

carnicVideo: Carnicero amable deja sobras fuera de su negocio para los perritos callejeros

"Yo calculo que lo hacen en una casa o en algún lado que nadie ve. La llevé al veterniario y me hicieron un certificado para hacer la denuncia porque son las mismas lesiones que tenía mi otra perra", concluyó.

Este es el cuarto caso conocido y todos apuntan que los ataques fueron perpetrados por la misma persona. Un perro en la calle Tropero Sosa, Luna, un perro cerca de la Terminal departamental y ahora la otra mascota de Melisa.

Por esta serie de hechos, la policía pide colaboración para cualquier vecino que haya visto o vea alguna situación sospechosa y que denuncien al 911.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto