Video: Carnicero amable deja sobras fuera de su negocio para los perritos callejeros

Un lindo video muestra a un grupo de perros callejeros alimentándose con las sobras que les regala una carnicería

Mascotas 12 de octubre de 2023 monalejaa1 para Kchorros Club
carnic

Las imágenes han reconfortado los corazones de miles de animalistas. En el video, una pila de huesos de pollo crudos está afuera en la acera en una caja de cartón. Uno a uno, los perros se acercan tentativamente a la caja y recogen un hueso. Pero lo que es notable de observar es lo noble que es cada perro, ya que cortésmente se llevan solo una pieza.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Lo que parece ser un viejo Golden Retriever camina lentamente hacia la caja y luego toma un hueso antes de retroceder lentamente. Un perro parece vacilante y se agacha cuando se acerca. Otro mueve la cola alegremente, como si no pudiera creer su buena suerte.

El video parece haber aparecido por primera vez en los canales de redes sociales en marzo de 2021 y se le atribuye a TikTokker @ugursa_. Muchos espectadores comentaron lo bien que se comportan los perros callejeros.

Fuente: kachorros.club

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.