"CUANDO SE IBA EL SOL EMPEZABA EL INFIERNO": UNA FAMILIA ABANDONÓ SU CASA EMBRUJADA

Paranormal 15/06/2022 Por Luján 365
Son de Bahía Blanca y salieron de la vivienda, espantados, una madrugada. Nunca más volvieron.
fantasma_x7x_1_crop1654702010476.jpg_1734428432

BANNER LUJÁN

Una familia de Bahía Blanca vivió una experiencia paranormal que la obligó a abandonar su casa y no regresar nunca más. La historia tiene varios años ya, pero salió a la luz esta semana cuando Mario habló al respecto con un medio local. 

Mario, su esposa, sus dos hijos pequeños y dos cuñadas se mudaron a la vivienda familiar que habían heredado las tres hermanas y que estaba ubicada cerca del cruce de las calles Remedios de Escalada y Sócrates, en Villa Mitre. No duraron mucho tiempo y una madrugada salieron espantados ante presencias sobrenaturales y nunca más volvieron. Tiempo después, la casa fue demolida. 

"No sabría decir por qué pasaba, pero recuerdo cómo empezó todo. Una noche escuchamos ruidos, como si alguien corriese en el techo, y lógicamente pensamos que había algún ladrón. Prendí la luz del patio y salí, pero no había nadie”, contó Mario en diálogo con La Nueva.

Ese ruido se presentaba todas las noches. Se escuchaba a alguien correr por los techos y saltar al patio. Pero nunca pudieron ver a nadie. Melisa, una de las hijas de la pareja, relató que la presencia había llegado hasta las habitaciones y que "se escuchaban ruidos de alguien saltando al lado de la cama".

"Cuando se iba el sol empezaba el infierno y apenas podíamos dormir. Cuando esta presencia se manifestaba, nos metíamos a la habitación los cuatro juntos y hasta el amanecer no dejábamos salir a los chicos ni para ir al baño. Teníamos terror”, contó Mario.

Y contó cómo fue la noche que abandonaron la vivienda. "Subí al techo y, a pesar de estar arriba y no ver a nadie, se seguía escuchando cómo corrían sobre las chapas. Esa vez tuve terror y de hecho me tiré sin pensarlo. Esa noche decidimos abandonar la casa a las 2 de la madrugada y no volvimos nunca más. 

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

1639600570259casa 5La casa embrujada de Las Heras que guarda secretos espeluznantes



coinpayu

Te puede interesar