
Este fin de semana podés hacer esta riquísima receta para acompañar con el mate. Mirá
Si sos fan del dulce de lecher pero querés cuidarte o no tenés ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, esta receta es para vos. En menos de una hora podés hacer esta versión riquísima, sin azúcar.
Necesitás:
- 1 litro de leche descremada
- 2 cucharadas de Stevia (nosotros elegimos Stevia Dulri apta para cocinar)
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1 chaucha de vainilla (podés usar la esencia)
- 1 sobre de gelatina sin sabor.
Preparación:
Usamos media tacita de la leche para disolver la gelatina y reservamos. El restola ponemos junto con la vainilla en una olla antihaderente (mejor si es de teflon) y la llevamos al fuego medio por media hora removiendo con una cuchara de madera. Pasado el tiempo, retiramos del fuego y agregamos la gelatina disuelta. Agregamos el bicarbonato sin dejar de revolver para evitar grumos.
Volvemos a cocinar por 10 minutos más, removiendo constantemente, apagamos y seguimos revolviendo hasta que baje la temperatura. Una vez tibio, lo pasamos a un recipiente de vidrio previamente esterilizado.
Tips extra: el bicarbonato de sodio es el que aporta el color tan característico. Si te gusta que quede bien oscuro, podés duplicar la cantidad.
Fuente: Revista Pronto
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en nuestra provincia, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.
Si tenés experiencia en logística y liderazgo, esta puede ser tu oportunidad.
La participación de River Plate y Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025 genera curiosidad nacional. ¿Cuál es su probabilidad real de coronarse campeones?