
Cómo preparar milanesas deliciosas sin aceite para comer de manera saludable
En la nota te vamos a enseñar cómo disfrutar de unas milanesas deliciosas sin recurrir al uso de aceite comestible
Si sos fan del dulce de lecher pero querés cuidarte o no tenés ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, esta receta es para vos. En menos de una hora podés hacer esta versión riquísima, sin azúcar.
Necesitás:
- 1 litro de leche descremada
- 2 cucharadas de Stevia (nosotros elegimos Stevia Dulri apta para cocinar)
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1 chaucha de vainilla (podés usar la esencia)
- 1 sobre de gelatina sin sabor.
Preparación:
Usamos media tacita de la leche para disolver la gelatina y reservamos. El restola ponemos junto con la vainilla en una olla antihaderente (mejor si es de teflon) y la llevamos al fuego medio por media hora removiendo con una cuchara de madera. Pasado el tiempo, retiramos del fuego y agregamos la gelatina disuelta. Agregamos el bicarbonato sin dejar de revolver para evitar grumos.
Volvemos a cocinar por 10 minutos más, removiendo constantemente, apagamos y seguimos revolviendo hasta que baje la temperatura. Una vez tibio, lo pasamos a un recipiente de vidrio previamente esterilizado.
Tips extra: el bicarbonato de sodio es el que aporta el color tan característico. Si te gusta que quede bien oscuro, podés duplicar la cantidad.
Fuente: Revista Pronto
En la nota te vamos a enseñar cómo disfrutar de unas milanesas deliciosas sin recurrir al uso de aceite comestible
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Hechas con arroz y lentejas, forman un plato completo en lo nutricional, muy versátil. Hacé click en la nota para conocer los detalles
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Conocé el particular sistema que podría llevarlo a la victoria, aunque la última palabra la tiene la "suerte"
Un experto en el mundo de lo paranormal, explicó cómo los animales, al igual que algunos humanos, pueden percibir la presencia de algunos espíritus
Existe la idea errónea de que los hombres buenos son casi imposibles de encontrar. Sin embargo, no es que sean escasos; simplemente, son más exigentes y buscan conexiones significativas por encima de lo superficial
Los interesados en obtener sus títulos de Bachiller en Programación, Instalador en Sistemas Eléctricos y Energías Renovables, Cocinero, Panadero y Producción Audiovisual tiene tiempo hasta el sábado 26 de abril.