
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Si sos fan del dulce de lecher pero querés cuidarte o no tenés ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, esta receta es para vos. En menos de una hora podés hacer esta versión riquísima, sin azúcar.
Necesitás:
- 1 litro de leche descremada
- 2 cucharadas de Stevia (nosotros elegimos Stevia Dulri apta para cocinar)
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1 chaucha de vainilla (podés usar la esencia)
- 1 sobre de gelatina sin sabor.
Preparación:
Usamos media tacita de la leche para disolver la gelatina y reservamos. El restola ponemos junto con la vainilla en una olla antihaderente (mejor si es de teflon) y la llevamos al fuego medio por media hora removiendo con una cuchara de madera. Pasado el tiempo, retiramos del fuego y agregamos la gelatina disuelta. Agregamos el bicarbonato sin dejar de revolver para evitar grumos.
Volvemos a cocinar por 10 minutos más, removiendo constantemente, apagamos y seguimos revolviendo hasta que baje la temperatura. Una vez tibio, lo pasamos a un recipiente de vidrio previamente esterilizado.
Tips extra: el bicarbonato de sodio es el que aporta el color tan característico. Si te gusta que quede bien oscuro, podés duplicar la cantidad.
Fuente: Revista Pronto
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Conocido como yogur búlgaro o leche kefirada, es una leche fermentada rica en bacterias y levaduras probióticas que mejora el tránsito lento.
Descubrí aquí algunas recetas prácticas y nutritivas que podés preparar en casa para garantizar que tus hijos se alimenten adecuadamente en la escuela.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.