Omelette de berenjena: una opción rápida y saludable

Es fácil, rico y nutritivo. El omelette de berenjena es una de las maneras más prácticas para comer verduras.

Recetas 19 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
omelette-de-berenjena

Las berenjenas es una de las verduras que más cantidad de propiedades tiene. Además de nutritivas son digestivas. Son versátiles al momento de cocinar. Se puede preparar en ensalada, al escabeche o en omelette. Incluso se pueden comer de manera fría, tibia o caliente.

En milanesa o en preparaciones como lasagna. Además, se puede cocinar de todas las maneras: fritas. al horno o al microondas. Si te gusta este vegetal, te proponemos una manera muy fácil de preparar esta receta con la ayuda del microondas.

TE PUEDE INTERESAR

image_content_10465373_20190108090411Mirá cómo hacer unas ricas rabas a la provenzal

Ingredientes:

-1 berenjena grande

-3 huevos

-1 cucharada de perejil picado

-2 dientes de ajo

-2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

-Mozzarella rallada al gusto

-Sal al gusto

TE PUEDE INTERESAR

matambre-tiernoCómo hacer para que el Matambre a la Parrilla salga tierno

Paso a paso:
Lo primero que vamos hacer es lavar la berenjena, y pica a dados pequeños. Luego, picar los ajos. Colocar la berenjena en un recipiente de cristal apto para horno y con tapa. Añadir el resto de ingredientes excepto los huevos.

Con todos los ingredientes mezclados, programar a media potencia durante 7 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo remover y colocar 7 minutos más. Por último, cocinar 2 minutos más.

En otro recipiente, batir los huevos. Luego, añadir la mozzarella y mezclar. Colocar los huevos batidos con la berenjena y volver a poner en el microondas 5 minutos más a máxima potencia. Por último, retiras y servir.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.