Un sanjuanino tiró su auto a un canal porque lo dejó a pie

Marcelo Pereyra de 31 años es el sanjuanino que lanzó su auto a un canal porque lo dejó a pie. En un video cuenta todo lo que pasó y algo que perdió y no podrá recuperar.

Paranormal 06/12/2020 Luján 365 Luján 365

Según informó el portal de noticias TIEMPO DE SAN JUAN, el pasado viernes varios vecinos de Santa Lucía se vieron sorprendidos al ver que había un auto Peugeot 504 dentro de un canal de calle Pellegrini, cerca del San Juan Rugby Club.

Fue a eso de las 4 de la mañana que la policía tomó conocimiento y en principio se alarmaron porque pensaban que alguien había tenido un accidente y yacía sin vida, así también se llegó a pensar que el conductor de ese vehículo había sido arrastrado por el agua. Pero más tarde se supo que el mismo dueño del auto había tomado la decisión de lanzarlo al canal porque estaba cansado de empujarlo. 

TE PUEDE INTERESAR

1607266482390PersecuciónVideo: persecución policial y disparos en Luján

El nombre del conductor es Marcelo Javier Pereyra de 31 años, un sujeto que trabaja como agricultor en mencionada comuna y que en esos momentos estaba haciendo el riego de una de sus fincas. Fue justamente al finalizar esa tarea que decidió volver a su casa y el auto que había comprado hacía 5 meses no arrancaba. 

Estuvo pechándolo un buen rato, pero finalmente se hartó y decidió lanzarlo al canal. No sin antes quitarle la batería del vehículo que le había colocado de manera reciente. Pero al tirarlo se dio cuenta que le faltaba el celular y ahí en cierta medida se arrepintió. De todas maneras lo hecho estaba hecho.

TE PUEDE INTERESAR

16071089725738Alarma mundial por el "norovirus", un nuevo virus que nació en China

En el siguiente video de Tiempo de San Juan, Marcelo cuenta con lujo de detalles lo que lo llevó a tomar tan llamativa decisión y que hará con el auto ahora: 

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

Te puede interesar
Lo más visto