Video: persecución policial y disparos en Luján

Dos motociclistas escaparon cuando uniformados intentaron identificarlos. Tras recorrer varios kilómetros, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie.

Policiales 06/12/2020 Luján 365 Luján 365

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, una persecución policial con disparos provocó alerta la noche del sábado en Las Compuertas. Los sospechosos se movilizaban a bordo de una moto, que abandonaron para darse a la fuga. No hubo detenidos.

El caso se registró alrededor de las 21, cuando uniformados realizaban tareas de prevención en el citado distrito y observaron a dos sujetos a bordo de una moto, en actitud sospechosa.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-989562_1047365_4436Motochorros atropellaron y mataron a un policía en una persecución

Ante eso, intentaron frenarles la marcha para identificarlos, pero estos hicieron caso omiso a la orden policial e iniciaron su escape por calle Sáenz Peña, hacia el oeste.

Allí se inició una persecución, en la que dos móviles fueron tras los individuos. En el camino, se les realizó disparos intimidatorios para que desistieran de su actitud, sin resultados, sostiene la información.

TE PUEDE INTERESAR

ABUELALe robaron a una abuela Lujanina, hizo un video y se volvió viral

Tras tomar la ruta 82, los malvivientes abandonaron la motocicleta en el kilómetro 84 y se dieron a la fuga a través de un campo inculto, perdiéndose de la vista de los policías.

En tanto, el rodado menor, una Imsa 150cc, fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 11ª. Allí, se constató que no tenía medidas pendientes o pedido de secuestro, por lo que quedó identificado el propietario de la misma, explicaron fuentes policiales.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto