Un conductor subió al colectivo a un perrito callejero asustado por la tormenta

El hecho, que se hizo viral en redes sociales, ocurrió en Jujuy. En la nota los detalles

Mascotas 08/02/2020 Luján 365 Luján 365
5ca3d9561aefa_715_960

En medio de una tormenta ocurrida en la provincia de Jujuy, un chofer de la línea de transporte TASIL dejó subir a la unidad que conducía (durante la noche) a un perrito callejero que estaba muy asustado por los truenos y la lluvia.

Según publicaciones realizadas por usuarios de la empresa de transporte mencionada, el chofer llevó al perrito hasta un lugar seguro en la terminal de micros.5ca3d94264aac_715_960
Una pasajera que presenció el buen gesto del chofer tomó fotos y las compartió en redes sociales agradeciendo lo realizado. 

“Gracias Jorge por tu compasión y amabilidad para con este perrito”, escribió la pasajera. “Necesitamos más personas con sensibilidad y respeto por los animales”, finalizó la mujer en su posteo

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.