
Los Intercolegiales tuvieron un gran cierre en el Gimnasio N°3 de Ciudad de Mendoza
Luego de varios años, esta competencia volvió a disputarse en los distintos espacios deportivos de la Ciudad. Participaron unos 740 estudiantes de 24 colegios.
Luego de varios años, esta competencia volvió a disputarse en los distintos espacios deportivos de la Ciudad. Participaron unos 740 estudiantes de 24 colegios.
Nuestra provincia estará presente con sus hermosos paisajes en uno de los juegos más populares a nivel mundial.
Desde el Gobierno provincial detallaron que el abordaje será integral y debe involucrar a toda la comunidad.
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
Los síntomas que hay que tener en cuenta para requerir atención médica y recomendaciones para evitar que los más pequeños se enfermen.
El trabajador vio cómo un colega le pegó en el control de la empresa en Las Heras. Se lo llevó a su casa, lo bañó y le dio de comer, pero ahora busca una familia adoptiva para la mascota
Un reconocido abogado mendocino, que participó en el caso Próvolo, acompañará a la familia de la víctima, quien falleció en 2024