
Fuerte mensaje en Mendoza: en el Feliciano Gambarte dicen “NO” a la violencia, el racismo y la xenofobia
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Esta acción desarrollada por la compañía local StadioPlus recreó diversos atractivos turísticos del país, entre los que se encuentran, además de Mendoza, el glaciar Perito Moreno, el Valle de la Luna, el Cerro de los Siete Colores, La Cañada, las Cataratas del Iguazú, Caminito, el Obelisco y Puerto Madero.
Argentina es el primer país en formar parte de este juego que cuenta con 230 millones de jugadores activos mensuales a nivel mundial. Los escenarios de nuestro país se podrán utilizar en diversas modalidades como parkour, combate y supervivencia.
Desde el Gobierno nacional se anunció esta acción en redes sociales y se destacó que “Argentina es el primer país del mundo en utilizar Fortnite como plataforma de promoción turística. Este trabajo se encuentra en línea con el objetivo político de posicionar a nuestro país como un hub de desarrollo tecnológico”.
Desde StadioPlus explicaron que esta acción “potencia la llegada hacia audiencias globales y de una demografía más abarcadora, teniendo en cuenta que la edad promedio de 60% de los jugadores del Fortnite oscila entre 18 y 24 años”.
“La precisión con la que recreamos los paisajes naturales, las ciudades y sus atractivos capta la atención de las nuevas audiencias que pueden interactuar con nuevas culturas desde lo digital, para luego replicar sus consumos en la realidad. Esta estrategia no solo fomenta el interés en viajar, sino que también, crea una conexión emocional con el destino, ya que los jugadores pueden aprender sobre las tradiciones, festividades y la gastronomía de un destino, creando una experiencia rica y educativa”, destacó, Jon Fatelevich, presidente de StadioPlus y encargado del desarrollo de la experiencia gamificada.
A partir del lanzamiento oficial, los jugadores de Fortnite pueden ahora acceder al mapa de la República Argentina, desde todas las plataformas (PSP, Xbox, PC y celular). Se puede encontrar el juego en los buscadores por el nombre Argentina Parkour Minigames o por el código 2667-5881-4517.
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Este domingo se celebrará en nuestro país el Día del Padre Sanmartiniano, ocasión en la cual Mendoza ofrecerá una agenda cargada de propuestas para toda la familia.
El héroe inesperado de la semana en Mendoza tiene cuatro patas: Fito, el perro del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta